Youtube No Me Deja Iniciar Sesion

Si lo desea, puede proceder a la barra de tareas, ver la red de hoy y olvidarla asimismo. Aparecerá la cuenta de Google plus de la que habías olvidado el correo, pero deberás introducir la contraseña para continuar. En caso de haberla olvidado también, recuerda los pasos indicados en el punto anterior.

Además de esto contamos con manuales para manejar todas y cada una de estas apps. Información relacionada con programas, webs y aplicaciones de uso común. IPhone System Repair para la aplicación de Youtube ayuda a solucionar diversos inconvenientes del sistema sin ningún procedimiento difícil. Internet puede ser el primordial culpable la mayoría de las veces, pero entonces debe contrastar si realmente es de esta forma en este caso. Compruebe su conexión inalámbrica si Internet tiene la señal estable y fuerte o si sus datos móviles están verdaderamente conectados.

Chrome ¿qué Es, Para Qué Sirve Y Cuáles Son Las Peculiaridades De Este Navegador?

Procura utilizar otros navegadores y prueba si puedes iniciar sesión sin inconvenientes. En caso de que el problema empeore y se reduzca a un inconveniente relacionado con el programa, debe verificar el sistema iOS. Todo cuanto precisa es verificar la señal de Wi-Fi o los datos móviles. Puede activar y inhabilitar el Wi-Fi, lo mismo con los datos móviles. Si sucede un problema, puede descuidarse de la conexión Wi-Fi y después reconectarse entrando la contraseña en el iPhone. Este es el fallo de YouTube más habitual que encontrará mientras que anticipa su vídeo musical preferido.

youtube no me deja iniciar sesion

Puede tocar el botón para Mudar App en su Android o tocar un par de veces el botón Inicio del iPhone. En este momento, deslice la tarjeta de la aplicación de YouTube para cerrarla y eludir que se ejecute en segundo plano y ábrala nuevamente. Si lo desea, asimismo puede cerrar el navegador e iniciarlo de nuevo tras un tiempo. Asimismo se sugiere reiniciar el sistema para solucionar aún mucho más el inconveniente.

¿Cómo Hacer Etiquetas En Gmail Para Tener Todos Mis Correos Electrónicos Y Contactos Mejor Organizados? Guía Paso A Paso

De esta manera, habrás iniciado sesión con tu nombre de usuario, pero asimismo lo habrás relacionado a tu cuenta de Google+ y, a partir de ahora, tendrás que usarla para entrar en la interfaz de vídeo. Caso de que todo vaya excelente en tu smartphone, pero YouTube se queda ‘congelado’ en el móvil, lo más seguro es que sea culpa de la conexión a Internet. En consecuencia, lo mucho más fácil para revisar si es eso, va a ser ingresar a otra app que requiera conexión a la red y prueba si te marcha o no. Si en tu caso no te funciona, es obvio que el Wi-Fi de tu casa se ha ido o, si estás utilizando los datos de tu cuota, se han agotado o no tienes suficiente cobertura en ese momento. La pantalla negra normalmente sucede cuando el vídeo de YouTube está incrustado en un sitio web y, si reproduce el vídeo, solo aparece la pantalla negra.

youtube no me deja iniciar sesion

De vuelta en tu aparato, verás que ahora hace aparición un menú para ingresar una nueva contraseña y confirmarla. Hazlo, anótala para no olvidarla en posteriores ocasiones y aprieta en el botón “CAMBIAR CONTRASEÑA” para terminar. Esto recalca la importancia de vincular un celular a nuestra cuenta de Google+ para estos casos. En todo caso, esto debería solucionar por completo el problema de tu móvil inteligente o alguno de sus ediciones con YouTube. En el momento en que crea que YouTube verdaderamente no escucha las correcciones que aplicas, intenta desinstalar la aplicación y después vuelve a instalarla.

¿De Qué Manera Modificar Gmail En Thunderbird De Mozilla Mozilla Firefox Para Aprovechar Al Máximo Este Administrador? Guía Pasito A Pasito

Para cerrar sesión en su cuenta, sencillamente realice click en su avatar en la esquina superior derecha de la pantalla. Como obtendrá más opciones aquí, realice clic en “Cerrar sesión” para cerrar la sesión de su cuenta. Después de aguardar un tiempo, empiece sesión en su cuenta o intente entrar al vídeo sin comenzar sesión. Este artículo te va a enseñar de qué forma arreglar el problema de los videos que no se reproducen en YouTube y Fb. He actualizado a la versión mucho más reciente de youtube en mi ipad, y cuando he intentado iniciar sesión, me prosigue mostrándose un «fallo de autenticación». He reiniciado la app, he reiniciado el ipad, he quitado y vuelto a instalar la aplicación, y siempre y en todo momento pasa lo mismo.

youtube no me deja iniciar sesion

Procura emplear otros navegadores y prueba si puedes comenzar sesión sin inconvenientes. Pero me di de alta como usuario en su página en la página web y es el usuario y contraseña que utilizo para ingresar. En caso contrario, hay que revisar los puntos antes indicados para recuperar el ingreso y poder proseguir sin inconvenientes.

No es algo que debamos llevar a cabo de forma continua, ya que dañaremos la batería. Pero, en algún momento que otra, no va a venir nada mal reiniciar el móvil para adecentar sus procesos internos. Antes de ponernos en lo malo, y pensar que todo es culpa de la app o, incluso, que ya va siendo hora de mudar de teléfono por el hecho de que no deja de fallar YouTube. Por consiguiente, os vamos a dar una sucesión de consejos primordiales antes de proceder a las soluciones que corregirán los inconvenientes de software entre el teléfono y la aplicación de Google plus.

Youtube No Me Deja Iniciar Sesión

Una vez aquí, introduce la cuenta de mail que suelas emplear para ingresar en la plataforma y pulsa en el botón “SIGUIENTE”. Es imposible iniciar sesión en Youtube.com sin una cuenta de google+ ya que la compañía exige haber vinculado un correo electrónico o un número de teléfono previamente para sostener la integración de sus servicios. Sin embargo, sí que puedes prescindir de introducir tu cuenta de Google+ para entrar en la plataforma.