Tipografias Modernas Cursivas

Además puedes escoger entre densidades, por lo que puedes aprovecharla para redactar el logotipo y debajo el eslogan. Para entrar al empleo comercial visita este backlink del sitio del diseñador. Además de esto cada letra da la sensación de ser escrita a mano por los datos y ligereza. Puedes diseñar tarjetas de presentación o spots combinándola una fuente sans serif. Puedes emplear mayúsculas, minúsculas, números y ciertos signos especiales. Aunque tiene algunos rasgos que no la hacen tan entendible, puedes usarla para escribir un mensaje si tu compañía desea destacarse en el campo creativo.

Por este motivo, puedes considerar emplear otra tipografía sans serif para redactar mensajes y que contraste con esta. Tiene tres densidades con lo que puedes jugar con ellas y utilizar la tipografía no solo para tu logotipo, sino también para escribir tu eslogan y sostener una uniformidad gráfica. Te recomendamos emplear esta fuente si estas buscando generar un impacto en tus clientes, por el hecho de que es poco convencional. Es por este motivo que, precisamente en la era de la comunicación digital, ha aumentado asimismo el interés por una caligrafía estética. Para ocasiones particulares como bodas, aniversarios, cumpleaños o para el día de San Valentín, no nos podemos conformar con una tipografía cotidiana.

De Tipo Abierto

Múltiples páginas utilizan principalmente Serif para el producto del cuerpo. Aprovecha y crea una activa entre estas 2 peculiaridades, si deseas emplear una misma tipografía con veloces cambios. Solo cree que tiende a ir hacia la familia de fuentes de decoración o exhibición, con lo que su legibilidad en textos largos no es la mejor. Descarga esta fuente sans serif redondeada, satisfactorio y minimalista. Es ideal si lo que estás intentando encontrar es firmar un spot promocional con el nombre de tu marca. Su estilo manuscrito transmite la sensación de una firma real.

Otro motivo por el que puedes considerar emplear esta fuente para eslóganes es que tienes a tu disposición símbolos básicos y destacables. Por este motivo no representará un problema escribir y evaluar diferentes activas en tu estrategia y creación de textos breves con ella. Mira esta fuente bold con una imagen actualizada e perfecto para todo tipo de diseños.

Para ingresar al uso comercial visita este backlink del localización del diseñador. Si estas intentando encontrar una tipografía elegante y fácil, Poiret One es para ti. Esta fundamentada en formas geométricas y tiene una dinámica activa entre las líneas y las curvas. Si bien no posee un estricto catálogo de símbolos, sí ofrece la posibilidad de escritura alfanumérica y cirílica.

Es una fuente con trazos muy contrastados, que la hacen una tipografía moderna y visual muy buena para sucesos. Su variante cursiva es muy bonita, elegante y original para títulos y subtítulos. No es conveniente emplearla mucho en cuerpo de artículo en tanto que sus trazos tan contrastados pueden hacer que se pierda algo de legibilidad.

Tipografía Harry Potter: Fuentes Mágicas Para Bajar

Una fuente cuya inspiración es la marca Coco Chanel, por lo cual podrás adivinar que proyecta sutiliza y buen gusto. Las letras en negrita y altas tienen la posibilidad de dar una vista potente a cualquier logotipo. Los contenidos escritos que emplean esta tipografía tienen relación con el lujo, la moda y la distinción, además se usa bastante para enormes sucesos en portadas de gaceta. Puede mostrar como una fuente simple, pero es exactamente ese detalle el que la hace tan sofisticada. Es legible y con espacios entre expresiones excelentes que puedes aprovechar para frases fáciles. Siendo una fuente de la familia serif, sus detalles y redondeces la hacen ideal para todos los que quieren conseguir un estilo elegante y especial al unísono.

tipografias modernas cursivas

Space Mono tiene claras influencias del estilo tipográfico geométrico y se puede encontrar en regular y negrita, aparte de sus que corresponden variaciones en cursiva. Es buenísima opción para usar en Titulares y combina realmente bien con fuentes sans-serif como Lato. Es muy estética y queda muy bien incluso cuando se disminuye su tamaño. Está mejorada con el fin de ser amigable con gadgets móviles, web y otros textos que se muestren en pantallas. Fue diseñada por Genie Todt, que buscaba progresar su legibilidad con toques de composición cursiva. Construída por Christian Robertson, es una familia de fuentes muy completa.

Para bastantes es de las mejores fuentes de Google plus agregado Fonts, y cada vez se ve mas utilizada en la página web. Hind, de la misma Poppins tiene 5 variantes, y tampoco incluye cursiva. Se emplea bastante su variación “bold” para encabezados y sucesos en diseño web ya que es muy entendible en pantallas y en móviles. Ubuntu ha cogido gran fuerza y se ve cada vez mas aplicada en muchas páginas. Hablamos de una tipografía sans-serif que fué cambiada de manera manual para progresar su legibilidad en pantallas.

Beautiful Web Type

Poppins es una tipografía geométrica sans-serif creada por Indian Type Foundry en 2014. Está libre en 5 pesos distintas, pero lamentablemente no incluye una variación en cursiva. Es una fuente que funciona mucho mejor en pantallas, por lo que es perfecta para diseño web, donde se utiliza bastante. Josefin Slab es una tipografía que se basa en las tendencias de 1930 que resaltaban por sus formas geométricas. Es una fuente excelente para usar en titulares y cabeceras, pero asimismo encaja con perfección como cuerpo de artículo. Tiene bastante personalidad por si misma y combina realmente bien con tipografías sans-serif, tanto para títulos como para cuerpo de artículo.

tipografias modernas cursivas

Tiene dentro letras y números latinos y cirílicos en estilo regular, angosto y negrita. Se trata de una tipografía geométrica sans serif con una composición limpia para encabezados vistosos y que procuren dar una sensación de innovación y vanguardia. Nos encontramos frente a una fuente afinada, con formas redondeadas y líneas quebradas que le dan fuerza a un texto. Piensa tu logo con esta tipografía de interesantes diseños, con la que ganarás en identidad y distinción.

Reproducía la caligrafía del período siguiente al estilo de Niccolò de \’Niccoli , posiblemente incluso del propio Manutius. Si escoges apropiadamente, puedes prosperar la estética general de tu página y permitir a los visitantes leer el contenido mucho más fácilmente. Alfabeto vectorial dibujado a mano apartado sobre fondo blanco.

Es sofisticada y afinada, con lo que un logo con esta tipografía lucirá selecto y original. Esta tipografía entra en la categoría de fuentes modernas y fuentes geométricas. Es difícil aunar en las tipografias modernas un estilo tradicional y actual al a vez. Podéis ver un ejemplo en el logo de este diseñador web freelance o en alguno de sus diseños.

Sus elementos la hacen perfecto para títulos en un póster publicitario. Se identifica por sus ligaduras delgadas y suaves que la hacen lucir con finura. Es especial si quieres que tu logo transmita un toque clásico y clásico. Forma parte del catálogo de Google+ Fonts por lo que su licencia es abierta y gratuita. Si tienes gusto por las fuentes caligráficas, entonces Olivia se transformará en tu favorita.