Problemas Youtube Smart Tv Samsung

Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información guardada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte. Puede haber problemas con el proveedor de servicios de red; verifica el estado de tu proveedor de servicios. El procedimiento puede variar en función del modelo de televisor. Para obtener mucho más información, solicitud el manual del TV. No se puede observar contenido de Internet en el televisor gracias a inconvenientes de red o a un error de la red.

Este estado nos aparecerá en pantalla señalizado por una X roja entre la Smart televisión y el router, tal y como puedes observar en la imagen que hay ahora. La solución a este inconveniente debería ser tan fácil como comprobar si hemos puesto bien los datos del WiFi o disponemos los cables bien conectados. Si pese a ello el problema persiste deberíamos probar a conectar como prueba la televisión a otro dispositivo, como por poner un ejemplo nuestro móvil distribuyendo datos. Varios clientes llevan tiempo quejándose de que YouTube falla o marcha excesivamente lento en los móviles inteligentes de la marca.

Samsung Smart Tv Youtube App Desapareció 2020

Es posible que debas aguardar unos cuantos minutos, en dependencia de tu conexión a Internet. Sin embargo, en el momento en que el proceso de instalación se haya completado, deberías poder usar la aplicación de YouTube en tu televisión Samsung sin inconvenientes. En el caso del ordenador, si empleas Google chrome, quizás precises actualizarlo por si el problema viene por ahí.

Puede que tu TV no sea compatible con una conexión MHL. Para conseguir más detalles sobre las informaciones del televisión, solicitud el manual. Los manuales están publicados en nuestro portal web de soporte.Desconecta el cable HDMI/MHL y conéctalo de nuevo. Como otras muchas aplicaciones, YouTube forma parte del ecosistema de Google plus, lo que quiere decir que su empleo va asociado a tu cuenta del gigante americano.

Inconvenientes Con Tu Pc

Frecuenta pasar cuando se entra en algunas páginas, le das a reproducir y te sale un error al estilo «este vídeo es imposible reproducir o no es compatible». Sin embargo, estos dos últimos días, empieza a reproducir el video y al cabo de un tiempo variable (entre segundos, o un minuto o dos, típicamente) el video se corta y regresa a iniciarse la app, apareciendo nuevamente el logotipo de Youtube. Por la tarde volví a llamar a Samsung, me recomendaron actualizar el firmware -algo que ya había hecho- y nada. A la tardecita ni bien apreté el botón smart y luego youtube apareció una historia de historia legendaria “mejorando” y por último ingresó. Realmente, se trata de una compilación de herramientas para el formato contenedor multimedia Matroska desarrolladas por Moritz Bunkus.

problemas youtube smart tv samsung

El almacenamiento o acceso técnico es requisito para crear concretes de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en varias web con fines de marketing afines. Debes actualizar el programa del televisor a la versión mucho más reciente. Espera precisamente 2 minutos, vuelve a enchufar el cable de alimentación a la toma de corriente y prende el televisor.

Entre los más habituales, el dichoso mensaje que nos advierte de que YouTube se ha detenido sin comprender por qué razón. Es España asimismo han dado varios problemas apps como Movistar o algunas locales como Atresplayer, que o no se abre o marcha muy lenta. Otras veces Netflix, que se queda la pantalla negra o muestra un mensaje de «No se puede reproducir el título.

problemas youtube smart tv samsung

Si los gadgets periféricos están conectados al TV, desconéctalos. El vídeo, las imágenes o las miniaturas no se detallan correctamente/pantalla negra. Lo primero de todo es revisar que la aplicación de Google+ está actualizada a la última versión disponible en Google+ Play Store.

Si el televisor está conectado a una unidad de disco duro externa, retira la HDD y también inténtalo nuevamente. Apaga el televisor y desenchufa el cable de alimentación (cable eléctrico) de la toma. La primera solución a este fallo es forzar el cierre desde la ventana nuevo de la app de YouTube. Otro método para llevarlo a cabo, abre la multitarea de tu teléfono u desliza hacia arriba sobre la miniatura de la aplicación para cerrarla por fuerza. Junto con saludarle, y agradeciendo su solicitud, le notificamos que no tenemos una lista de las páginas que se tienen la posibilidad de visualizar en el TV puesto que no es responsabilidad de LG conducir esa información. Pero si se da el caso que la web que quieres ver tampoco funciona, todavía hay soluciones.

Borra Los Datos

Como es lógico, esto provocará que las fotografías, ficheros, apps y toda clase de contenidos alojados en el dispositivo se pierdan, con lo que no está de más hacer antes una backup. Es posible que te haya empezado a dar inconvenientes tras descargar una exclusiva versión para YouTube. Si este ha sido tu caso, siempre vas a poder desinstalar la actualización de una aplicación en tu móvil Android.