Pantone Azul Turquesa

Se optó por la combinación para sugerir una sensación tranquilizante de orden y paz, y para enseñar un concepto de género borroso que coincidió con los crecientes movimientos sociales hacia la igualdad de género y la fluidez. El gigante de colores Pantone ha desvelado su predicción de forma anual de colores desde el año 2000. Estos colores fueron seleccionados basándose en sólidas prescripciones de tendencias, tal como en las condiciones económicas, el modo de vida e influencias políticas como la tendencia, la diversión y los sitios de viaje. Diseñadas para ilustrar el aspecto de color en el producto, las hojas TPG están libres para los 2.310 de los tonos de moda, hogar y también interior como hojas completas de 21,6 x 28 cm de revestimiento de laca en papel. Cada hoja incluye una rejilla impresa en la parte de atrás para astillar con el nombre y el número de color que corresponden. Las hojas TPG dan a los diseñadores de modelos y socios de productos una representación coor polivalente para comunicación, especificación y evaluación.

De esta manera, según el sistema RGB, el más destacable contraste con el color #78CDD1 lo ofrece el #D17C78. La paleta de colores complementarios es la considerablemente más fácil de utilizar y trabajar. Los estudios demostraron que la paleta de colores contrastados es la mejor forma de capturar la atención del espectador. Los colores complementarios son los que se encuentran en los extremos opuestos de la rueda de color.

El Color Que Considerablemente Más Lo Va A Petar Esta Temporada Es El Azul Turquesa Si Bien Pantone Opine Otra Cosa

Insiders, fashionistas y celebrities lo han elegido para sus looks haciendo del azul turquesa un inesperado aliado. En cambio, en 2014 “Orquídea radiante” nos situaba en un contexto histórico mucho más creativo y asimismo imaginativo. La correlación de colores tiene un profundo sentido primordial, como un periodo de la vida. Precisamente exactamente la misma el fuerte vino que da nombre al color marsala, este tono está lleno de sabor y evoca la satisfacción muy tangible. El célebre instituto de colores escogió los colores para simbolizar la unidad y la seguridad, para ofrecerle a la gente una forma de “apuntalarse a sí con energía, claridad y la promesa de poder sobrepasar la constante inseguridad”. Se eligió el caluroso e atrayente amarillo “Mimosa” durante un tiempo de inseguridades económicas y cambios políticos.

pantone azul turquesa

Se frecuenta asociar este color con iconos de la música, como David Bowie, Prince y Jimi Hendrix. Una armonía de matices fucsia, morados, y rosas, “Orquídea radiante” inspira seguridad y también irradia una gran alegría, amor, y salud. Descrito por Pantone como un “deslumbrante color que llama la atención”, los matices rosas del color irradian en la piel y generan un resplandor saludable en el momento en que lo llevan mujeres y hombres, algo que asimismo fue popular. En 2002 Pantone eligió el refulgente color “Verdadero Rojo” por su asociación con el cariño, el poder y la pasión, tal como por su tinte obscuro y lleno de significado.

Colorado

Esto y algunas lindezas mucho más (comunican que es el color ‘anticrisis’) son con las que intentan persuadirnos de que el tono de 2010 será este. Es posible que lo mucho más simple sea asociarlo a la temporada vernal o aun aquella interpretada por las altas temperaturas, pero esta temporada hemos empezado a verlo incluso en los días considerablemente más fríos. Sus raíces entre el rojo y el cobrizo generan una sensación terrenal frágil y natural. El atrayente universal de este tono profundo y muy elegante encuentra su lenguaje de expresión natural en la tendencia, la hermosura, el diseño industrial, los complementos para el hogar y el interiorismo. El célebre centro de colores eligió los colores para simbolizar la unidad y la seguridad, para ofrecerle a la gente una forma de “reforzarse a sí con energía, claridad y la promesa de poder exceder la incesante inseguridad”.

pantone azul turquesa

Al lado de otras tonalidades como el Classic Blue o el lila, este color promete ofrecer que hablar durante los próximos meses. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Quién sabe, puede que en el 2010 aparezcan un montón de corporativas con este tono.

Sitios En Los Que Ver El Color Del Año 2022 De Pantone Por El Mundo

El fucsia, un color intimamente relacionado con lo femenino, fue el segundo color Pantone del año. Hot, emocionante, sugerente, en decoración de interiores debemos usarlo con mucha precisión. El fucsia es tan vibrante que si nos pasamos al utilizarlo, nuestra casa puede transformarse en una película surrealista. Por favor, entienda que el código hexadecimal del CMYK turquesa mencionado en esta página es sólo una aproximación. Los valores de color hexadecimales y RGB son para pantalla y medios digitales, al paso que el modelo CMYK se usa para la impresión y, por consiguiente, la conversión de uno a otro no es impecable. Para 2019 Pantone eligió un color coral vibrante que reafirma la vida con un matiz de oro que da energía y un toque despacio.

“El Turquesa evoca pensamientos de tranquilidad, aguas tropicales y una apacible escapada de los inconvenientes cotidianos, restaurando de esa manera, nuestro sentido del bienestar”. Esto y ciertas lindezas mucho más (dicen que es el color ‘anticrisis’) son con las que intentan convencernos de que el color de 2010 será este. “Tango de Mandarina aúna la vitalidad y el subidón de adrenalina del colorado con la gentileza y el calor del amarillo, para constituir un color magnético visible, que emite ese calor y energía”. Combinando los puntos equilibrados y calmantes del azul con las características místicas y espirituales del morado, el “Iris azul” reemplaza la necesidad del consuelo en un planeta complejo, mientras que añade un toque de secreto y excitación.

Mezclando los puntos estables y calmantes del azul con las peculiaridades místicas y espirituales del morado, el “Iris azul” reemplaza la necesidad del consuelo en un planeta complejo, al tiempo que añade un toque de misterio y excitación. Inspirado en la flor, el color naranja subido contiene rojo tal como amarillo, del que aparece el poder, la pasión y el anti-envejecimiento. Desde el año 2000, Pantone desveló los colores Cuarzo rosa, Azul sereno, un color terroso rojo vino, y un orquídea brillante, como los colores del año. El nuevo año -y la novedosa década, asimismo- trae consigue aire limpio y novedades en un mundo tan complejo como el de la tendencia. Mientras uno quedan desfasados, otros despuntan sobre el asfalto, como es el Classic Blue (dictaminado por Pantone como color del año), el lila, tan elegido por fashionistas en su día a día, o el turquesa. Pantone nos procura seducir diciendo que este color combina “la serenidad del azul con los aspectos tonificantes del verde”.

Como Toque De Color, En Piezas Concretas O En Complementos

El color rosa refulgente y femenino “feel good”, “Rosa fucsia” fue elegido por la “atmósfera intensa, apasionada, enternecedora pero asimismo emocionante que evocaba”. Un tono tan especial y a la vez tan explosivo puede ofrecer la vuelta a cualquier look, de ahí que varias insiders se hayan decantado por añadirlo en “pequeñas pinceladas” a sus outfits diarios. Con apariencia de bolsos, protagonizando abrigos o faldas, en la joyería, ha sido simple verlo por doquier. Como pilar fundamental de sus estilismos o aportando ese toque de color que nunca viene mal; en prendas de abrigo, en otras mucho más elegantes o en complementos, el turquesa también llamado aguamarina ha inundado nuestro feed de Instagram. Anota cómo se transporta sobre el asfalto y cuáles son las piezas que más se repiten en las tiendas, antes que sea tarde. 😉 Siempre y en todo momento me a similar un color muy versátil y que marcha realmente bien, desde una identidad corporativa hasta la pared de mi cuarto…, pero sin abusar.