Números En Inglés Del 1 Al 20 Como Se Pronuncian

En cuanto a los años que tienen tres cantidades, tenemos la posibilidad de leerlos como un número de tres cantidades o de qué forma un número de un número seguido de un número de 2 cantidades. Los años de una o dos cantidades se manifiestan como números enteros. Llegados a este punto, es muy importante que tengas interiorizados los números comentados hasta este instante. Son la base sobre la que se construye la capacitación del resto de números.

números en inglés del 1 al 20 como se pronuncian

Hay varias maneras de expresar oralmente el número 0 en inglés, dependiendo del contexto. Desgraciadamente para el estudiante de inglés, este uso cambia de un país anglófono a otro. Las reglas aquí descritas se aplican en los Estados Unidos. Podemos decir “the year” antes de un año especial para ofrecer mucho más claridad al sentido de la oración, algo corriente con años de 2 y tres cifras. Los años precedentes por año 0 van seguidos de BC, pronunciado como 2 letras del abecedario. Para la capacitación de los mismos enlazamos, con la palabra ” and “, las decenas y entidades a las centenas, millares o millones.

¿De Qué Manera Se Pronuncia En Inglés El Número 20?

Para los millones agregamos la palabra ” million ” al dígito de los millones. Para las centenas añadimos la palabra ” hundred ” al dígito de las centenas. En este post vamos a explicar como se dicen y forman todos los números, tanto ordinales, como cardinales. Empezaremos por lo mucho más sencillo e vamos a ir evolucionando hacia conceptos más complejos. La pronunciación que está redactada en el artículo no utiliza los símbolos de fonética inglesa.

números en inglés del 1 al 20 como se pronuncian

Los cien primeros años de un milenio pueden leerse como números de 4 cantidades o de 2 en 2 cifras. Los milenios como tales siempre y en todo momento se leen como números de 4 cantidades. No usamos la palabra “thousand”, por lo menos para las cifras correspondientes a los últimos 1000 años.

Pronunciación De Los Números Del 11 Al 19

Si hay decimales, los leemos tras el punto como número entero y, si la moneda a la que mencionan tiene nombre, lo agregamos (por servirnos de un ejemplo, en dólares americanos afirmaríamos “cents” tras el decimal). Los decimales en inglés usan un punto y no una coma para separar el número entero del resto. Para expresar oralmente un decimal en inglés, leemos la cifra entera si la hay, entonces decimos “punto” y leemos cada cifra decimal individualmente. Si los decimales mencionan a dinero, se manifiestan de otro modo (ver más abajo). Es relativamente complejo decir bien los años en inglés. De manera general, si el año tiene 4 cantidades, leemos las 2 primeras como un número entero y ámbas siguientes como otro.

números en inglés del 1 al 20 como se pronuncian

¿Se te atraviesan los números en el momento de aprender inglés? Para aprender los números en inglés tienes que fijarte en el patrón que se reitera, que se encuentra en la mayoría de ellos. Prosigue leyendo y verás qué fácil es recordar los números en inglés del 1 al 1.000. Para escribir los números intermedios se usa la conjunción and, para unir la construcción previo al resto del número. En este particular de los números en inglés encontrarás ocupaciones y recursos para lograr estudiar la numeración en inglés, las reglas que la componen y ciertos avisos para escribir apropiadamente. Esta web emplea Google plus Analytics para recopilar información anónima como el número de visitantes del sitio, o las páginas mucho más populares.

La única excepción es el 2, que se lee “half” cuando el numerador es 1 y “halves” cuando es mayor de 1. Todos los otros números consisten en una combinación de los anteriores. Si tienes ganas de saber cómo escribirlos adecuadamente haz click aquí.

Las salvedades son que en el 13, el 15 y el 18 la primera parte no se redacta precisamente como el número 3, 5 y 8. Lo mismo sucede con los números redondos, 20,30,40,50, etcétera. Desde el número 13 la formación de los números es regular. Desde aquí las creaciones proseguirán una estructura similar a la de los centenares. Ahora andas preparado para escribir cualquier número en inglés.

Seguro que ya te sabes los números en inglés pero posiblemente haya alguno que no sepas su pronunciación. A veces es difícil vocalizar las expresiones en inglés por el hecho de que no tiene nada que ver con su escritura. Por este motivo, en el presente artículo de unComo te explicaré de qué manera vocalizar los números en inglés.

He escrito esta pronunciación teniendo en cuenta cómo pronunciamos en español. Los números redondos se construyen con el número de un número + hundred . Para escribir todos y cada uno de los números intermedios, la regla es redactar el número redondo + el número de una cifra.

Pero es corriente en otros países anglófonos para expresar decimales. Si quieres leer más artículos similares a Cómo se escriben los números del 1 al 30 en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Capacitación. Mandar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media recopila los datos personales solo para empleo de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización.

Para los millares agregamos la palabra ” thousand ” al dígito de los millares. El resto decenas se forman agregando la partícula ” ty ” al dígito de las decenas. Si el número tiene unidades, las añadimos después de las decenas. En las Tablas se pueden ver los números cardinales mucho más esenciales, de qué manera se escriben en Inglés y la pronunciación figurada. ¿Tienes ganas de saber de qué forma se pronuncian los números en inglés? Como pudiste ver son números bastante fáciles, los que puedes memorizar con sencillez.