Mensajes Recientes Del Buen Pastor

Con todas sus ovejas tiene una relación tan particular que se distribución en cuerpo y alma. Aun si el que está perdido no hace nada por localizar el camino de vuelta a casa, Dios no se rinde y en el instante en que le encuentra, se echa toda la carga a sus hombros. Hasta el punto de cargar con el peso de la raza humana y justificarlo en la Cruz. En el Evangelio de hoy, Jesús se describe a sí mismo como el Buen Pastor que protege realmente de su rebaño, en contraste a los falsos pastores que solo se interesan por sí solos.

El día de hoy, en el Domingo del Buen Pastor, deseo agradecer en especial a nuestros curas y diáconos la atención que han prestado a ustedes y a la sociedad en general a lo largo de estos momentos difíciles. Aunque no han podido ejercer su ministerio de la forma habitual, han perseverado y han descubierto nuevas formas de irradiar el precaución de Dios hacia su rebaño. Asimismo les agradezco la atención que prestan a nuestro clero en estos momentos de inestabilidad. En el momento en que nosotros sentimos que iremos a la deriva, hay una mano amiga que nos busca, unos brazos misericordiosos que nos desean acoger, un Dios amoroso que nos desea llevar sobre sus hombros. Tenemos que ser honestos, mantener la franca actitud de admitir nuestro errores y error, corregir, sanar las lesiones que hayamos podido ocasionar.

Jesús es leal reflejo de su Amor, manifestado en movimientos de comprensión y perdón hacia la condición humana. Las vivencias, dicen algunos que te enseñan, te asisten a corregir y ser mejor persona, otros, que te hacen considerablemente más dura y menos sensible al mal y padecimiento. Él tiene una ALEGRÍA INMENSA-DIVINA de hallarla/me/nos; ningún castigo… ningún reproche…SOLO DELICADEZA DE AMOR…Al final de cuenta, nos ten en cuenta que estimar no es omitir, sino por contra estar presente con todo lo que implica.

Mensajes Recientes

El pecado nos hace daño y trae secuelas en la vida que son impredecibles. Una actitud persistente de Jesús, fue buscar la forma de encontrar y socorrer cuanto se había malogrado y perdido por carecer de clemencia. En el momento en que los profetas conversaban hablaban de los malos pastores y de qué forma Dios era su única defensa.

mensajes recientes del buen pastor

Exactamente la misma un pastor candela por las necesidades de los corderos y se hace cargo de que tengan lo que precisan, Dios nos provee. Jesús dio su historia por sus ovejas, dispuesto a sacrificarse por los que ama. La Biblia usa varios recordatorios bellos de esta analogía del pastor, y explicar esos pasajes contribuye a los pequeños a entender y apreciar el maravilloso amor del Señor. PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. En el momento en que el pueblo canta, el Señor lo bendice por visto que la alabanza es un signo de amor. Las verdades eternas La muerte es una experiencia muy dura para la persona que la padece; y para sus allegados asimismo representa una enorme pena. El año pasado ha sido difícil para todos y nos encontramos agradecidos por el precaución o «pastoreo» que recibimos de tantas personas.

También podemos estar en ese rebaño que prosigue la masa ovejuna muy enfrascados en una fe hedonista, sin prestar atención a lo que ocurre a lo que nos rodea, a las pretensiones de la sociedad. Pero lo que es verdaderamente bien difícil para el hombre, es muy posible para Dios. Dios es ese buscador enamorado que ido de amor no cesa en la búsqueda de sus amadas criaturas.

El Pastor Supremo

O quizá, en vez de hablar de Dios a las ovejas perdidas, tenemos que hablarle a Dios de ellos. Nuestra seguridad en Dios se puede percibir por los que nos cubren sin precisar adoctrinar a absolutamente nadie, prudente y tenuemente. 3A este abre el portero, y las ovejas oyen su voz; y a sus ovejas llama por nombre, y las saca. 15así como el Padre me conoce, y yo conozco al Padre; y pongo mi vida por las ovejas. 12Mas el asalariado, y que no es el pastor, de quien no son propias las ovejas, ve venir al lobo y deja las ovejas y escapa, y el lobo arrebata las ovejas y las desperdigada. PRODUCCION JESUS, PAN DE VIDA QUE VENGA PUEBLO QUE VENGA PUEBLO A LA FIESTA GOZATE EL DOMINGO, EL DIA DEL SEÑOR. Cuando el pueblo canta, el Señor lo bendice pues la alabanza es un signo de amor.

La vida no va de certidumbre, ni de seguridades, esto no va de vencer, el sendero del éxito no transporta a ningún lado. Un pastor está al cargo de guiar un rebaño de ovejas y asegurarse de que se contengan seguras y saludables. Encuentra buena hierba para que las ovejas coman y agua a fin de que beban. Halla lugares a fin de que las ovejas duerman y las observa durante la noche a fin de que los depredadores salvajes no logren atacarlas.

mensajes recientes del buen pastor

Si es requisito, el pastor pelea contra los osos, los lobos o los leones para sostener a las ovejas a salvo. Reconocen su voz y entienden que deben permanecer cerca para ser cuidadas. Esta leyenda recuerda a los alumnos que Dios nos quiere y nos cuida, y que nos protege en todo instante.

Observamos la vida amasada con dolor y alegría, con instantes de cielo y otros de infierno. Tendremos de aceptar esperanzas frustradas, sorpresas impensadas y encuentros entrañables de ovejas con su pastor. Vamos a deber vivir con nuestras flaquezas, ajustando los cirios para llegar a buen puerto, aceptándonos como somos y recomponiéndonos después de los tropiezos, sin perder de vista que somos hijos amados más que nada. Una oveja que se pierde y el resto no la advierte, nos hemos visto como ovejas perdidas fuera del predio, pero también “perdidas” en ese redil. Esto es cuando actuamos casi androides con las rutinas dogmáticas, en un cumplimiento de reglas que nos distancia de los hermanos y por consiguiente de este Padre que Jesús quiere hacernos ver.

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LA SALUD. La palabra de Dios es viva y eficaz; evalúa los deseos e pretenciones del corazón. La palabra del Señor aquí en este Santurrón Rincón ayuda de consuelo para aquéllos que llegan angustiados en el mal. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la finalidad legítima de guardar preferencias no pedidas por el abonado o usuario.

Dios siempre y en todo instante sale a nuestro acercamiento, lejos está de ponernos condiciones anteriores. La tarde cae, nos situamos en las rocas de un claro del campo, a lo lejos el sol colorea el lomo de varias ovejas con un pastor muy particular. Primeros Pasos en la Vida Cristiana Ahora que has recibido al Señor Jesucristo como tu Salvador personal, existen algunas cosas que debes hacer y otras que precisas llevar a cabo, a fin de que tu vida sea mas feliz.

Regla De Vida

Y nuevamente mediante parábolas Jesús, su Hijo, nos muestra la imagen de un Padre alterado que busca y busca a todos. La busca, la encuentra y la toma… la angosta entre sus brazos y… pensando que va a estar cansada de varios trotes se la carga sobre sus hombros, y gozoso recorre el sendero para festejar con la familia y los vecinos. El año pasado fué bien difícil para todos y nos encontramos agradecidos por el precaución o «pastoreo» que recibimos de tantas personas.

Por favor, tenga en cuenta que estamos haciendo la transición a las novedosas donaciones online mediante Realm, nuestra nueva plataforma de la iglesia. Si hoy en día da en línea, puede anular su donación que existe y entablar una nueva donación en línea por medio de Realm, usando el enlace de abajo, o esté atento a un correo con instrucciones en las próximas semanas. En esta parábola nos hemos encontrado con un Dios- Padre- Madre que no abandona, un Dios que comprende, que sale a nuestro acercamiento.