Logo Movistar 2021

Desde este instante hasta 2016 se optó por el color morado con un formato que daba sensación de tres dimensiones y unos reflejos. El último rediseño mantiene el color lila, si bien regresa a el tono sólido. Desde entonces ha variado poco y ha seguido en todo instante el diseño original.

logo movistar 2021

De esta manera, el primer logo de Telefónica en el sentido estricto y con clara vocación comercial sucedió en la década de los 80. A la inversa de lo que se cree, antes de esta fecha, la compañía española asimismo contaba con un emblema que para muchos resulta aún irreconocible. No solo la imagen de la multinacional ha estado sosten a cambios y adaptaciones, sino sus marcas socias tuvieron que experimentar dichos cambios. Según ha señalado en su presentación, es una identidad visual “considerablemente más maleable, importante y diferencial que pretende adelantarse a los tiempos y que acepta el ayer y proyecta el mañana”. Desde este instante hasta 2016 se optó por el color morado con un formato que daba sensación de 3D y unos reflejos.

Telefónica Cambia De Logotipo Por Primera Vez En Más De 20 Años Y Recobra El Símbolo De Las Cabinas

Además del cambio de imagen corporativa, Álvarez-Pallete ha sido reelegido como presidente de Telefónica con el 84,6% de los votos. Telefónica es uno de los más importantes proveedores de servicios de telecomunicaciones de todo el mundo. La compañía da servicios de conectividad fija y móvil inteligente, así como una amplia gama de servicios digitales para particulares y compañías. Está que se encuentra en Europa y Latinoamérica, donde tiene mucho más de 345 millones de clientes. El logo, vigente desde el día de hoy en todos y cada uno de los países en los que Telefónica opera, está compuesto por cinco círculos que, como en el caso de su precursor, configuran la letra ‘T’, distintiva de Telefónica.

Ahora, el emblema pasaba a ser en un formato cursivo donde los colores empresariales quedaban un poco atrás. En aquel momento, este color parecía muy asociado al concepto tecnológico. No debió convencer demasiado en el fuero interior de la compañía y siguió ensayando sucesivos procesos de restyling. Ahora en 1984 tenemos la posibilidad de hablar del primer gran logotipo por antonomasia instaurado en el tiempo.

Telefónica Recupera Su Logotipo De Los Años 80

Los únicos cambios han estado relacionados con el color, que ha ido variando cierto tiempo. Sin embargo, los colores empresariales blanco y azul han reinado siempre. Todos contamos en mente la situacion de Movistar, la primordial marca comercial de la multinacional.

Precisamente, la Junta General de inversionistas de Telefónica conmemorada en el mes de abril de 2021 ha aprobado la reelección de su presidente ejecutivo, José María Alvarez-Pallete con un porcentaje del 84,6%. Esta cantidad se pone por delante del 80,2% que logró hace 4 años. En verdad, la compañía salva algunos de los símbolos del pasado y los actualiza para amoldarlos a los tiempos que corren. Según Pallete, el nuevo logo “refleja de dónde venimos y hacia dónde vamos en una compañía «cada vez más tecnológica y que quiere ser protagonista de todo el mundo que viene”. Asimismo ha añadido que “refleja el ADN de innovación y continua transformación» y el alma de la compañía, que es el talento de los expertos que impulsan su presente y su porvenir”. José María Álvarez-Pallete, presidente de Telefónica, desveló en la Junta General de Accionistas de Telefónica de 2021, el nuevo logo que usará la compañía de ahora en adelante.

Refleja el alma de la compañía, que es el talento de los expertos que impulsan el presente y futuro de la compañía. Y refleja la trascendencia de todo cuanto hacemos, de nuestro propósito”, valora el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, en referencia a todas esas cinco ‘T’. “Al fin y al cabo, esta novedosa identidad refleja una nueva Telefónica, dispuesta para los próximos 100 años y va a ser el faro que nos guíe en este rumbo que hemos emprendido”, concluye el presidente. En este momento, ese logotipo es simplificado y actualizado para amoldarlo a los nuevos tiempos, con el fin de generar una expresión de marca que conecte con la sociedad actual, con los clientes empresariales y con los distintos públicos a los que la compañía se dirige. Una imagen que encaja, además, con la misión de Telefónica, que sigue firme en su propósito de “llevar a cabo nuestro planeta mucho más humano, conectando la vida de las personas”.

En un caso así, mucho más estilizada, ágil y actualizada, pero honrando al tiempo la historia de la compañía. Su empleo se extenderá a las áreas que utilizan la marca Telefónica como Telefónica Tech, Telefónica Compañías o Fundación Telefónica. “Esta novedosa identidad refleja una exclusiva Telefónica preparada para los próximos cien años”, afirma el presidente de la compañía, José María Álvarez-Pallete.

Los Logotipos De Telefónica Desde Su Fundación Hasta Esta Época

“Esta novedosa identidad refleja de dónde venimos, pues vertebramos las sociedades desde las telecomunicaciones. Refleja hacia dónde vamos, siendo una compañía cada vez más tecnológica y que quiere ser protagonista de todo el mundo que viene. Refleja el ADN de la compañía, que es de innovación y continua transformación.

Logo de la marca Movistar en la caja de plástico blanca de un módem enrutador. Primeros planos.Logotipo de la marca Movistar en la caja de plástico blanca de un módem router. De hecho, la compañía salva múltiples de los símbolos del pasado y los actualiza para adaptarlos a los tiempos que corren. Según Pallete, el nuevo logotipo “refleja de dónde venimos y hacia dónde vamos en una compañía «poco a poco más tecnológica y que desea ser personaje principal de todo el planeta que viene”. Asimismo ha añadido que “refleja el ADN de innovación y continua transformación» y el alma de la compañía, que es el talento de los expertos que impulsan su presente y su porvenir”. La compañía ofrece servicios de conectividad fija y móvil inteligente capaz, tal como una larga selección de servicios digitales para particulares y empresas.

Está que está en Europa y América latina, donde tiene considerablemente más de 345 millones de clientes del servicio. El logotipo, vigente desde hoy en todos los países en los que Telefónica trabaja, está conformado por cinco círculos que, como en la situacion de su precursor, configuran la letra ‘T’, distintiva de Telefónica. En este caso, mucho más afinada, ágil y actualizada, pero honrando al tiempo la crónica de la compañía. Su uso se extenderá a las áreas que usan la marca Telefónica como Telefónica Tech, Telefónica Compañías o Fundación Telefónica.