Jugar Al Domino Contra El Ordenador

Pásalo a lo grande con este dominó multijugador online. Escoge un nick para participar y espera a tu contrincante… Inteligencia y Habilidad» Dominó Revela tu pericia jugando en línea al dominó.

App en Windows PC y MacBookDownload Domino – Dominoes online. Para PC con el mucho más fuerte y fiable emulador de Android como NOX APK player o BlueStacks. Todos y cada uno de los emuladores de Android son completos para usar Domino – Dominoes en línea.

Dominó

Juegos» Juegos familiares El popular juego del dominó, ahora en línea. Si te gusta el Dominó online, puedes probar las otras formas de este juego que disponemos, el Dominó latino y el Dominó cubano. Además, si te gustan los juegos tradicionales, prueba otros juegos de nuestra plataforma, como el Orate Bingo o el Parchís.

Juegos» Juegos de mesa Juega al dominó sin moverte del PC. En primer lugar, puedes registrarte a través de tu cuenta de Facebook, con la que podrás retar a tus amigos que tengan cuenta en Playspace. Si aún no están registrados, puedes mandarles una invitación a fin de que se unan a nuestra entretenida red social. Diviertete jugando con tu familia a las 5 variantes del dominó.

¿Cómo Se Juega Al Dominó?

Por medio de nuestra categoría de Juegos de Dominó, tienes a tu predisposición una enorme compilación de juegos Dominó y ediciones del mismo que puedes bajar gratis para PC. Más allá de que se trate de un juego de mesa para varios players, contando con un mínimo de 2, asimismo puedes jugar al clásico Dominó tú solo, en forma de solitario o jugando enormes partidas contra tu computador. Los juegos de dominó se juegan con fichas de dominó que son fichas de manera rectangular con dos extremos cuadrados separados por una línea.

El almacenaje o acceso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar propaganda, o para seguir al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing afines. Nuestro objetivo es sugerir los más destacados juegos de dominó on line. Actualizamos nuestro ubicación de forma regular y pretendemos seguir agregando nuevos juegos de dominó a este portal. Ayúdanos a clasificar nuestros juegos y a mandarlos a los sitios de marcadores sociales/redes. Márcanos para regresar a visitar y ver nuevos juegos de forma regular. Practica el entretenido juego de tablero “Dominó latino”, el dominó con las reglas básicas más extendidas.

NombreCorreo electrónicoWeb Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. ¿Que lo que disfrutas es jugar en tus gadgets móviles? Tenemos la solución, hemos creado el Dominó para Móvil inteligente y Tablet, tanto si tu dispositivo tiene S.O. Android como iOS. Bajo esta descripción hallarás los enlaces para descargarlos. Finalmente, si no tienes cuenta de facebook ni Google+ o no deseas utilizarlas para jugar, puedes construirte una cuenta en Playspace con el nickname que gustes.

El juego de dominó es posiblemente entre los juegos más viejos de los que se tienen referencias. La mención escrita más vieja que se encontró es de hace mucho más de mil años en China. No fué hasta el siglo XVIII en el momento en que empezó a mostrarse en Europa, en Italia en concreto, para entonces extenderse por todo el mundo occidental con ciertos cambios en relación a sus comienzos en China. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos.

Juego en castellano para disfrutar del dominó sin demasiadas adversidades. Aprende y perfecciona tu técnica de dominó al mismo tiempo que te diviertes con este apasionante juego.

Los 2 extremos cuadrados se asemejan a la cara de un dado. Un radical cuadrado asimismo puede estar en blanco y no tener ningún punto. Los juegos de dominó se juegan en el mundo entero y se estima que se originaron en China. Un jugador comienza bajando una de sus fichas.