Fortnite Com/2fa

Las opciones de autenticación por aplicación o por correo van a estar libres. En este punto, escoja el elemento Actualización de la cuenta de Epic Games, escriba uno breve descripción del problema en el cuadro pertinente y complete el texto de seguridad. En cualquier caso, se le proporcionará un código para entrar en el campo de texto correspondiente.

Una vez que la app esté instalada, iníciela y presione el elemento Comienzo. Tras eso, lea las indicaciones que aparecen en la pantalla y seleccione el elemento FIN. En caso de que esto no ocurra, es posible que deba convertir su cuenta temporal en una cuenta de Epic Games. En un caso así, le aconsejo que preste atención a las instrucciones que aparecen en la pantalla, en tanto que en algunos casos puede perder el avance relacionado con su cuenta. Para resumir, el nivel de protección es mucho mayor al explotar esta ocupación y, por tal razón, Epic Games sugiere su uso. Los antivirus y los programas contra el software malicioso no pueden arreglar todos los problemas, pero son realmente útiles para sostener el ordenador protegido de muchas amenazas.

Utilizar Toda La Memoria Ram Windows 7 32 Bits

Apunte la cámara de su teléfono capaz hacia el código QR que se muestra en su navegador de internet y manténgalo fijo. Si eres un jugador y disfrutas jugar juegos en línea, como Fortnite, tienes que estar dispuesto para los bots y las personas que procuran piratear tu cuenta. Eso es cierto especialmente si eres bueno en tu juego o si has invertido dinero en él. Lo mejor que puede realizar para resguardar su cuenta es habilitar la autenticación de 2 componentes.

Luego, pulsas en el botón Seguir para finalizar el proceso. Luego, Epic Games envía un código de seguridad a su cuenta de e-mail asociada con su cuenta. Todo cuanto tiene que llevar a cabo es copiarlo y luego pegarlo en el «Código de seguridad» campo del Contraseña y seguridad página. Modificar la autenticación de 2 pasos con su cuenta de mail en vez de una app de autenticación es mucho más rápido.

Beneficio De Resguardar La Cuenta En Fortnite

Con este paso queda desactivada la autenticación de 2 factores, por lo que vas a poder ingresar al juego o efectuar alguna acción plus sin precisar tener que contrastar tu identidad de manera continua. Ten presente que no es conveniente desactivar la autenticación terminantemente, ya que, si no tienes esta cubierta plus de protección, tu cuenta será más vulnerable a los robos y asaltos. En la ventana de Contraseña y seguridad de tu cuenta de Fortnite, pulsa en Activar autenticación de e-mail.

Por el momento no es suficiente con tener acceso a la contraseña, sino que también es requisito que puedan tener acceso al móvil u otro dispositivo, en donde se generen los códigos de acceso 2FA. Si eres fanático de los juegos online, de forma especial de Fortnite, siempre debes tomar en consideración la probabilidad de haya personas que deseen hackear tu cuenta, ya sea de manera individual o ante un ataque colectivo. Esto puede pasar caso de que seas un jugador señalado, que hayas invertido dinero en el juego o que se haya explotado alguna puerta de inseguridad.

De Qué Forma Activar El 2fa En Fortnite

Puedes localizar más información sobre de qué manera encender la 2FA en esos servicios aquí. Ahora, cuando inicies sesión en Epic Games, también deberás acceder a su autenticador para obtener un código especial. En este punto, toque el botón azul ‘ + ‘ y entra en la contraseña de seguridad y la confirmación de contraseña de respaldo, que necesitará para recobrar su cuenta en el caso de que pierda sus credenciales.

fortnite. com/2fa

Si por el momento no pueden entrar a la dirección de correo electrónico a la que está en la actualidad asociada tu cuenta de Epic Games, asimismo debes establecer contacto para mandar una petición de soporte. Hay que tener en cuenta que el único modo de resguardar la cuenta de Fortnite y eludir que sea hackeada con facilidad, es habilitando la autenticación de 2 componentes. Es la única medida de seguridad comprobada que se puede tomar no solo para proteger la cuenta de Fortnite, sino asimismo cualquier otra cuenta digital. Además de esto, la compañía creadora de Fortnite, Epic Games, ofrece provecho a los jugadores que habiliten la 2FA, para alentar a que todos cuiden sus cuentas.

Introduce tu ID de usuario (correo) y la contraseña para entrar. Dentro de la página debes pulsar sobre el icono de usuario que está ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla. Luego, en el menú que se despliega, escoge la opción Cuentas. La autenticación de dos factores es un procedimiento para comenzar sesión en tu cuenta de Fortnite. Está en el nombre ⁠— precisas dos pasos o factores; que puede ser una contraseña, un código de comienzo de sesión particular o un mensaje de texto para comenzar sesión.

Fortnite 2 Fa Aktivieren Tutorial Zwei

La two aspecto authentication en Fortnite 2fa quiere decir que se añaden dos etapas al comienzo de sesión. En lugar de que solo una contraseña te deje entrar directamente en el juego, que podría ser adivinada, ilegal o mostrarse en una filtración de datos, se usa una contraseña y un código. Tras comenzar sesión, vaya a la esquina superior derecha de su nombre de usuario y después haga click en Cuenta.

Hoy en día soportamos 2FA por e-mail, SMS y aplicación. Primeramente, podrás iniciar sesión sin tener que usar tu contraseña de Fortnite, en el momento en que poseas una sesión iniciada en Facebook o Google plus en el navegador. Vas a recibir un mensaje en el momento en que comiences sesión en el que te van a preguntar si autorizas el ingreso al juego, y de ser afirmativo, puedes ser redirigido directamente. Para acabar de modificar la autenticación de 2 pasos en Fortnite, en este momento debe ingresar el código generado por la aplicación de autenticación en el «Comience sesión con su código de seguridad» campo desde su navegador. Solo tienes que escribir el código de seguridad enviado a tu correo y con vínculo a tu cuenta de Epic Games para activar 2FA por correo. Ahí vas a poder conseguir códigos futuros que permitirán a otros gadgets conectarse a tu cuenta.