Excel Muestra Formula Y No Resultado

Mi caso es el de una hoja de cálculo con una gran cantidad de datos y fórmulas. A veces, un fallo en los desenlaces de Excel hace que la app no pueda mostrar el texto de una fórmula. Ejecuta las soluciones que se hablan de a continuación para corregir el error. & Conecta o concatena dos valores de producto para generar un valor de producto continuo. No activa la función de las fórmulas, solamente se detallan las formulas en vez de los resultados.

El motivo es posible que hayas escrito mal la fórmula o que le falten valores para un cálculo acertado. En estos casos, puedes realizar una alternativa aceptable con la función SI.ERROR. Aun así, hay ocasiones en las que todavía no puedes entender qué salió mal con tu hoja de cálculo para arreglar este fallo.

Opciones De Excel

Si deseas obtener mucho más información sobre la protección de tus datos en HubSpot, consulta nuestra Política de Intimidad. De todos modos no es un valor de error sino una indicación de que la columna debe ser mucho más ancha. Desactiva la casilla anterior a fin de que desaparezca la visualización de la sintaxis. Haz clic en el botón Añadir y busca la localización donde se guardan los ficheros corruptos.

excel muestra formula y no resultado

Cuando esto sucede tendemos a pensar que, o bien el ordenador, o bien el propio programa, no marchan adecuadamente, pero no es de esta forma. Es posible que hayas formateado por error las celdas que contienen las fórmulas como texto. En tal caso, Excel omite la fórmula aplicada en el momento en que se establece el formato de texto y refleja el resultado fácil en su lugar.

Solución 2: Insertar Una Igualdad En La Fórmula

Selecciona toda la columna con las cantidades que deseas formatear. Descarga gratis la plantilla con las fórmulas de Excel esenciales para Marketing. El desarrollo de pedido, la emisión de impuestos y la facturación al usuario final son realizados por Wondershare Technology Co., Ltd, que es la subsidiaria del grupo Wondershare. Tan rápido como el desarrollo se complete, la herramienta te notificará exponiendo el aviso correspondiente. Empieza la app y ve a la sección de Reparación de Ficheros en el lado izquierdo. Sigue las instrucciones citadas a continuación para utilizar la herramienta Wondershare Repairit.

excel muestra formula y no resultado

Si has cometido un fallo en los cálculos y Excel te señala un mensaje de fallo en lugar de un valor numérico, probablemente la función para añadir tampoco se ejecute apropiadamente. En el momento en que escojas «Insertar función», aparecerá un generador de fórmulas en el lado derecho de tu hoja de cálculo, donde lograras escoger la fórmula deseada. Entonces, Excel te guiará mediante cada paso de la fórmula en campos separados, para asegurar que no se cometan errores y que el programa pueda leer tu celda apropiadamente. Como tercera oportunidad, te vamos a enseñar una alternativa que consiste en, teclear un símbolo (un apóstrofe) justo enfrente del signo igual que antecede a cualquier fórmula en Excel. Este procedimiento se encargá de mostrar únicamente lasintaxis de la función que tenga dentro una celda concretas. Para conseguirlo, elige lacelda que contiene la función y, desde la barra de fórmulas superior, introduce el símbolo del que te hemos hablado.

Causa 6: Hatajo De Excel Para Enseñar Fórmulas

Esta leyenda aparece como un error si Excel no puede entender el nombre de la fórmula que estás tratando ejecutar, o si no puede calcular uno o mucho más valores ingresados ​​en la fórmula. Para solucionar este error, corrobora la ortografía de la fórmula o utiliza el Generador de fórmulas para que Excel lleve a cabo la función por ti. Las funciones son fórmulas predefinidas que ejecutan cálculos usando valores concretos, llamados argumentos, en un orden determinado o composición.

Aquí, hemos recopilado distintas causas del error, adjuntado con las resoluciones prácticas para tratar con ellos. El almacenaje o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Una vez realizado este desarrollo, sitúa el cursor sobre el resultado de la fórmula, da doble click y presiona “Enter”. Aparecerán varias opciones, da click en “General” sin formato concreto. El borde intermitente se convierte en un borde solido azul en torno a A1, y regresa a mostrarse Ingresar en la barra de estado.

Normalmente, en el momento en que introduces una fórmula en una celda y pulsas la tecla Intro, Excel exhibe rápidamente el resultado calculado. Para enseñar todas las fórmulas en las celdas que las contienen, utiliza uno de los siguientes métodos. La solución para mí fue formatear la celda de destino como un número. MS Excel es una de las apps más utilizadas para efectuar cálculos y sostener la información. Sin embargo, como todos los demás programas informáticos, también es propenso a sufrir errores. Uno de esos fallos que se desarrollan comúnmente es – la fórmula de Excel no exhibe desenlaces.

Se encuentra dentro de las fórmulas más prácticas para hallar cantidades de un conjunto de datos que cumple múltiples criterios, hoy hablamos de la función Añadir Si Conjunto de Excel. Esta emite los valores VERDADERO o FALSO con relación a la aparición de errores. Al pulsar esta tecla, note que Excel exhibe un borde en movimiento cerca de la celda y que la referencia de celda hace aparición en la celda A3 y en la barra de fórmula. Asimismo note que Excel muestra el texto Indicar en la barra de estado. Por servirnos de un ejemplo, cuando ingreses una fórmula de Excel, verifica que no estés incluyendo valores como $ 1.000 en formato de moneda. En su sitio, ingresa 1000 y luego formatea la celda con moneda y comas después de calcular la fórmula.

Solución 2: Usar La Fórmula De Recorte

En algunos casos, puedes conseguir que sencillamente está aguardando una entrada en una celda particularmente. En vez de integrar un «0» como marcador de situación puedes agregar un mensaje de visualización personalizado. Si la fórmula está redactada apropiadamente y tu hoja de cálculo aún exhibe un error, probablemente Excel se esté confundiendo con una de tus entradas dentro de la fórmula. En el ejemplo anterior, la columna «Suma» tiene relación a celdas vacías. Excel no puede calcular la suma de columnas vacías, con lo que nos da un error.