Desmontar Huawei P8 Lite 2017

Con cierta frecuencia, asimismo es posible que otros componentes funcionen mal como producto de daños por agua y moho. Por lo general, la tecnología terminantemente te lo va a hacer entender. Una vez que abra Duo en el P8 Lite, terminará cuestionado para acceder a los contactos de Huawei más los privilegios para acceder comunmente a la cámara digital e inclusive al micrófono.

desmontar huawei p8 lite 2017

Coloca también algún género de parte asociada con metal sobre estos dos contactos, que fijas junto con dos tornillos de anclaje. Entonces, comuníquese con el equipo de exhibición para obtener la placa base clave. Con la pantalla ardiente, introducimos una herramienta de apertura entre esta y el marco y la deslizamos para sacar el adhesivo. Una vez instalada te aparecerá la opción de “Abrir”, si lo quieres puedes regresar a la pantalla de inicio de tu Huawei P8 Lite , tendrás el icono de la app en esta pantalla, si no lo encuentras arrastra a la derecha hasta hallarlo. Hay multitud de aplicaciones para leer o capturar códigos QR para tu Huawei P8 Lite , te sugerimos que elijas la app que tenga mayor número de votos positivos.

Desarmar P10 Lite

【Juego de herramientas de reparación profesional】 Juego de destornilladores para herramientas de reparación AUTOPkio 27 en 1, incluye tipos de destornilladores y otras herramientas para arreglar teléfonos y otros gadgets. Especialmente agregamos ciertos destornilladores únicos para agradar la mayoría de los requisitos de reparación, como el destornillador 0.6Y es para el iPhone 7, el destornillador T2 es para Huawei P8, ect. 【Multifunción】Con el cierre de resorte, la cadena del teléfono móvil se puede utilizar como un collar / cordón ordinario y colgar en el permiso de trabajo / tarjeta de identificación / llave. La correa para el cuello desmontable y el diseño de la hebilla de seguridad le permiten escoger libremente la longitud más cómoda. Sobre fué una gaceta líder en Internet en los países de charla alemana desde 1997.

desmontar huawei p8 lite 2017

Para ello, introduciremos una herramienta de apertura entre esta y el marco y la deslizaremos para sacar el adhesivo. El código QR se debe poder ver completo en la pantalla del P8 Lite , el código no posee arriba o abajo con lo que da lo mismo desde que ángulo lo enfoquemos. NO se puede llenar el proyecto de reemplazo para la pantalla del digitalizador táctil. Puede completar el emprendimiento de reemplazo para la pantalla LCD táctil digitalizadora.

En 1 Kit De Herramientas Movil De Reparación Destornillador Plano Cruz Para El Dispositivo Más Popular De Apple 6

Es bastante bueno en la excavación de los documentos guardados en varias carpetas en su teléfono, con lo que todo es recomendable para localizar. La aplicación tiene una función de optimización de un solo toque que libera espacio en la memoria y te ofrece recomendaciones de configuración para obtener el máximo desempeño de la batería. Y después toque el símbolo de la cámara de vídeo en la parte superior derecha para comenzar a llamar. Es simple remover la composición para lograr acceder normalmente a la fuente de nutrición. Cualquiera que sea la situacion, debe hacer que un técnico revise su P8 que suprima profesionalmente los daños ocasionados ​​por el agua.

Dentro de la guía, una persona triste decir que no se acordó de que debe eliminar los juegos de máquinas tragamonedas con anticipación. Si el cable no se desprende de forma rápida, cómo utilizar iOpener o probablemente un arma de fuego de elevada temperatura para lograr calentar comunmente el conjunto de audio. Por ende, antes de conectar la conexión, póngase en contacto con en la tabla de señales reducida con toda la señal principal a bordo, entonces hable con la fuente de alimentación en el momento en que utilice la misma.

A continuación, lleve a cabo clic con el dedo anular en todo el cuerpo para que todas las pestañitas de la cubierta posterior encajen en su sitio en la carcasa. Agregue el motor especial a la tabla de rutina junto con los precisamente tres tornillos de anclaje. Dañé mi móvil durante un viaje a los Estados Unidos y descubrí que los estadounidenses encaraban piezas faltantes y altos gastos de reparación al reparar sus teléfonos móviles.

【Compatibilidad】La estructura del teléfono solo se aplica al Huawei P10 Lite y la cadena del teléfono se aplica a todos y cada uno de los teléfonos inteligentes. Quizás lo más destacado de las apps caseras de Huawei sea el Gestor del Teléfono. Te permite controlar toda clase de funciones, desde la intimidad de las llamadas/mensajes y la configuración de No Incordiar, hasta la optimización del teléfono y los permisos de las aplicaciones, pasando por el uso de la red y la batería.

Recortes precisos — Abrir los botones directos de toque, lograr que la operación más fácil y precisa con la experiencia. Protección Decente — El bisel de adelante elevado se envuelve en torno a las esquinas y los bordes, lo que evita que la pantalla se arañe cuando se encara hacia abajo. Medio cubierto — La situacion es rápido, angosto, la mitad de composición cercada, hacer que su teléfono se ve muy conciso, ofreciendo una mano de empleo de la comodidad y la conveniencia de bolsillo. Corte exacto de todos los puertos,No es necesario desmontar,Todos los controles y funcionalidades están disponibles. Procesado por la optimización de la deformación, no es sencillo ocasionar la deformación tras el montaje repetido y del desmontaje.

Escoge tu diseño preferido y nos aseguraremos de imprimirlo directamente en tu novedosa funda para Huawei Ascend P8 Lite . NameEmailWebsite Almacena mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cuando comunmente pasa por alto el programa que le resulta de interés, asegúrese de llamarnos. Vivimos libres a solucionar cualquier género de inquietud que pueda tener sobre su Huawei P8 En aning. [Tapa magnética] Funda Magnetica Huawei P8 Lite 2017 para facilitar su empleo.

Funda Compatible Con Huawei P10 Lite, Ultra Fina Silicona Tpu Estructura Protector, Anti

Consiga el jarabe especial con un movimiento regular y pobre para liberar el paquete de batería concreto. El formulario de solicitud notificará a un individuo si una de sus conexiones tiene un adjunto que está listo para estar comunicado con un sujeto. Cada llamada de vídeo online es, los usuarios no tienen la posibilidad de ser incluidos en la llamada telefónica. Utilice una parte delgada de material de tipo plástico, por ejemplo, una opción de apertura, para asistirlo a abrir la cubierta. En este momento también puede abrir de manera cuidadosa los otros lados de la inclusión.

Nuestros elementos de Huawei P8 Något experimentan un examen de alta calidad antes que todos incluyamos la aplicación específica para el Huawei P8 en nuestra gama. A fin de que pueda estar mucho más seguro de que simplemente recibirá elementos fiables y de primera calidad para su Huawei P8 Något con el valor líder o la proporción de eficacia. Coge el paquete de batería adicional particularmente aparte de integrarlo con tu teléfono con pantalla táctil. Si también se cae, colóquelo sólidamente en su teléfono celular empleando un par de piezas en forma de chicle.