Cuáles Son Los Días De La Semana En Inglés

«SUN» se traduce por “sol” y «DAY» por “día”. Estoy segura que ya conoces de qué forma se redacta el primero de los días de la semana en inglés. Lo que ya no tengo tan claro es si dominas de qué manera se dice. Pero también he incluido muchas oraciones y bastantes idioms y expresiones informales con los días de la semana.

cuáles son los días de la semana en inglés

Está bien escrito, por el hecho de que la “S” inicial está en mayúscula. Además de esto te invitamos a consultar otros productos que seguro te resultan de interés, por poner un ejemplo de qué forma escribir los meses en inglés, las horas o los colores. Comienzo con el domingo porque comúnmente era el primer día de la semana y todavía lo sigue siendo en algunos calendarios. Como ves, “hump” asimismo puede tener otros usos.

Los Días De La Semana En Inglés, Apréndelos De Forma Fácil

Vamos a aprender juntos losdías de la semana en inglés, una de las primeras cosas que aprendemos en el momento en que comenzamos el estudio de este idioma. Ya hemos aprendido losnúmeros en inglésy elabecedario en inglés, en este momento es el momento de pasar athe days of the week, es decir losdías de la semana en inglés. Fíjate en quedays of the weekandweekdaysno es exactamente lo mismo. «Days of the week» son los días de la semana, es decir los 7 días de lunes a domingo. «Weekdays«, en cambio, son los «días entre semana» (5 días de lunes a viernes). Por fin de semana (sábado y domingo) se le llama «weekend«.

cuáles son los días de la semana en inglés

Algunos de mis estudiantes de nivel intermedio continúan confundiendo el martes con el jueves . Otro problemilla es el dichoso Miércoles que para pronunciarlo bien en inglés uno se debe comer media palabra. Por eso, te dejo por aquí dos canciones para que niños como mayores puedan practicar de qué manera se dicen los días de la semana en inglés. Como te contaba unos cuantos epígrafes mucho más arriba, hay ocasiones en las que todavía continúo equivocándome entre el martes y el jueves en inglés. En el momento en que ya sabemos la información adicional, toca comenzar con el vocabulario de los días de la semana en inglés.

Frases Y También Idioms Con Domingo En Inglés Y Su Traducción Al Español

“DAY”, como ya conoces, significa “día” en español y es el sufijo correspondiente a nuestro “-es” en lunes, martes, miércoles, jueves y viernes; el sábado y el domingo son la excepción. Te planteamos que memorices cada una de las expresiones y, como siempre y en todo momento te aconsejamos, procures relacionar de qué manera se dicen los días de la semana en inglés con algo que te suene familiar. Por servirnos de un ejemplo, Monday (Lunes en castellano) te puede resultar familiar a la palabra “moon” que significa luna. Mucho más adelante te vamos a hablar de dónde vienen los días de la semana en inglés a fin de que consigas buscarle sentido a estas expresiones y memorizarlas mejor. En español, el martes está dedicado al dios de la guerra Marte.

‘A ver, Jéssica, el comienzo de “TUEsday” suena como “TWO” y éste es “2” en inglés. Por cierto, comencé a estudiar inglés en el momento en que se encontraba en 6º de EGB (6º de Primaria hoy día). ¡Y tampoco te pierdas las dos canciones del final! Una para mayores y otra para los peques de la vivienda. ☝️ En el día sábado es considerablemente más simple de ver la derivación puesto que es el día de Saturno, lo que daría como resultado el Saturday.

¿Conoces las palabras de la ropa interior en inglés? No te pierdas todas nuestras enseñanzas deinglés para pequeños. Ahora veremos algunos ejemplos deoraciones con los días de la semana en inglés. El almacenamiento o ingreso técnico es necesario para hacer concretes de usuario para mandar publicidad, o para rastrear al usuario en una página o en múltiples web con fines de marketing afines. El almacenamiento o ingreso técnico que es empleado de forma exclusiva con fines estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

Y si quieres prosperar tu nivel de inglés con la ayuda de un profesor originario y especialista en el ámbito, puedes apuntarte a nuestras clases de inglés por Skype. De esta manera va a ser mucho más simple lograr tus objetivos. Para más información sobre nuestras clases de inglés online, ponte en contacto con nosotros.

En ningún caso, tus datos van a ser transferidos a terceros sin tu autorización. El almacenaje o ingreso técnico que se utiliza de forma exclusiva con fines estadísticos anónimos. Bien, centrémonos ahora en de qué forma se escribe y dicen “sábado” en inglés. Si no te toca trabajar el objetivo de semana, entonces el sexto día de la semana en inglés, “Saturday”, es el primero de tus días de “reposo”. En este post te contaré, entre otros extras, de qué forma se debe vocalizar “Monday” y “Wednesday”, tal como el truco que yo misma empleo para no confundir “Tuesday” y “Thursday” en inglés. No obstante, estoy segura de que has aprendido varias cosas nuevas si bien ahora conocieras un tema tan básico como este y cuentes con un nivel de inglés intermedio o, incluso, avanzado.

Si apartamos la palabra “Sunday” en partes, primero tenemos «SUN» y después, «DAY». Pienso que debo tener algún tipo de trauma infantil que se remonta a cuando me enseñaron a decir los días de la semana de pequeña. Este sitio utiliza Akismet para achicar el spam. Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios.

Y tras este rápido chapuzón en la cultura anglosajona, volvamos a los «days of the week» y a su pronunciación. 1.2 Frases con el primero de los 7 días de la semana1.2.1 Y tras este veloz chapuzón en la civilización anglosajona, volvamos a los «days of the week» y a su pronunciación. Todos los días se aprende algo nuevo, sobre todo si estás aprendiendo un nuevo idioma, en un caso así la lengua inglesa. Cada día es una ocasión para estudiar vocabulario y poder emplearlo en tu períodico vivir. Hoy vas a aprender los días de la semana, meses y estaciones del año en inglés. Hablamos de palabras básicas que usamos muy de manera frecuente, conque es muy importante que las aprendas.

Ejemplos De Frases Con Los Días En Inglés

En español es el día dedicado al dios Júpiter. A continuación mostramos una tabla con otras expresiones (y su traducción) que están similares con los días de la semana en inglés. ☝️ El Viernes por su lado es el día de Venus, la diosa del amor y la hermosura. En la civilización germánica el equivalente Dios era Fraujo que, por la influencia nórdica acabó siendo Frig.

Inglés Para Pequeños: Fun At The Fair!

Lo importante es que seas incesante y no dejes pasar un buen tiempo sin estudiar. Y si tienes temor de enfrentarte al estudio del inglés, puedes leer nuestra entrada sobre cómo perder el miedo a charlar inglés. Antes de empezar con el vocabulario, hay que rememorar que en inglés los días de la semana, los meses y las estaciones del año comienzan con mayúsculas.