Crear Grupo Hogar

Hemos cambiado el color del escritorio para visualizar que nos encontramos en un equipo diferente. A lo largo de unos instantes, obtendremos una barra de avance, mientras el sistema realiza los ajustes precisos. Una vez establecidas nuestras preferencias, hacemos click sobre el botón Siguiente.

crear grupo hogar

Es esencial que tengas la contraseña de usuario a mano, ya que el sistema te la pedirá para añadir a los nuevos integrantes. Todos los individuos será propiedad del Conjunto de Hogar, salvo las cuentas de integrantes convidados. Exprime al máximo las funcionalidades de Windows con la creación de estas dinámicas y funcionales redes familiares. Así comprobamos que navegamos a la perfección por los contenidos compartidos por el primer equipo.

¿De Qué Manera Añadir Nuevos Equipos A La Red Local De Mi Grupo De Hogar?

El Conjunto hogar es una característica que deja compartir archivos o imprimirlos en una red doméstica (cf. Los diferentes métodos de organización de los ordenadores en las redes). Si lo quiere, puede comunicar vídeos, música, imágenes, documentos y también impresoras con los demás ordenadores vinculados a su grupo hogar. Este uso compartido tiene la posibilidad de tener ciertas limitaciones, como por servirnos de un ejemplo la prohibición de modificar los ficheros compartidos. Entrarás en una ventana en la que puedes escoger la gente con las que vas a compartir la carpeta sobre la que hiciste clic derecho. Ahora, pulsa en la barra de menú que hace aparición en la parte de arriba y escoge la opción Todos . Una vez elegida, aprieta el botón Añadir para añadir a Todos en la lista.

Automáticamente estaremos formando una parte del grupo, y compartiendo nuestros datos con todos los otros. Tras unos segundos, el asistente va a crear el grupo de trabajo y nos va a facilitar una clave, la que deberán emplear el resto de usuarios para conectarse al mismo conjunto de trabajo . En Windows podemos encontrar la opción de compartir, y en ella escoger si se le entrega la potestad de editar y ver o solo de ver. Lo que deseamos decir con esto, es que si únicamente deseamos enviar un fichero a fin de que solo pueda ser visualizado no debemos otorgar el permiso de edición.

¿De Qué Forma Abrir Un Documento En Modo único En Microsoft Access Para Trabajar Mejor Mis Bases De Datos? Guía Paso A Paso

Ya estamos listos para que otros equipos de la red puedan entrar a los datos almacenados en las carpetas que hemos compartido (en nuestro ejemplo,Imágenes, Vídeos, Músicay Gadgets y también impresoras). En definitiva, el Conjunto Hogar en Windows es algo muy interesante y como vimos lo podemos configurar de manera fácil. Nos contribuye un extra de facilidad de uso en el momento de emplear equipos conectados en red. Más aún hoy día, en el momento en que cada vez poseemos más dispositivos que forman parte de nuestro día a día. Además, como sabemos, Windows es el sistema operativo mucho más utilizado en equipos de escritorio.

El resultado será una nueva ventana con el asistente para el Grupo Hogar. En ella, el sistema nos informa de que en estos instantes no existe el Grupo Hogar y nos ofrece la posibilidad de crearlo. En nuestro caso, hacemos clic sobre Ethernet en el panel de la izquierda. Asimismo en un caso así puedes obtener más detalles de de qué manera conseguirlo recurriendo al artículo Configuración del empleo compartido avanzado en Windows diez. Aquí veremos un apartado llamado «Descripción», donde podemos añadir, solo a nivel informativo, una pequeña descripción sobre el pc. Tengo gran experiencia en el ámbito tecnológico, mis especialidades son el diseño gráfico, las comunidades y el Marketing Digital.

Al llevar a cabo esto, todos los individuos que se conecten a tu red doméstica van a poder acceder a tus archivos, y asimismo puedes agregar individuos particulares. Se abrirá una nueva ventana con la Configuración de empleo compartido avanzado. En ella, puedes iniciar activando la opción Activar la detección de redes al lado de la configuración automática de redes , de manera que tu pc detectará de manera automática tu red doméstica y la configurará sin preguntarte mucho más. Luego, activa también la opción Encender la utilización compartido de ficheros y también impresoras para comunicar la impresora que consigas tener conectada. Ahora viene uno de los puntos más esenciales del proceso, ese en el que tienes que escoger qué compartir en la red doméstica.

En caso de haber varias impresoras conectadas al Conjunto de Hogar, te aparecerá en pantalla un menú desplegable con todos los dispositivos libres. Ya solo nos queda corroborar que disponemos acceso a los elementos compartidos por otro miembro del grupo. En ella, comprobamos que se ha reconocido la cuenta de usuario y el nombre del equipo en el que hemos desarrollado el conjunto en el hogar a lo largo del apartado anterior (que se llama SOMEBOOKS-01 para este caso).

Observaremos que aparecen los diversos tipos de elementos que nos ofrece SOMEBOOKS-01 (no se tienen dentro Dispositivos y también impresoras por el hecho de que estarán disponibles desde la categoría Dispositivos e impresoras del Panel de control). Lógicamente, el otro equipo habrá de estar iniciado para que pueda validarse la contraseña. Para comenzar la tarea ce configuración, basta con clickear sobre el botón Sumarse en este momento.

Pasos Para Crear Y Modificar Un Conjunto De Hogar En Windows Diez Desde Cero Simple Y Rápido

Cualquier dispositivo que desees añadir a tu Conjunto Hogar requerirá que introduzcas esta contraseña para poder entrar, con lo que vas a deber imprimir o anotar esta contraseña. Aparte de un control perfecto de otras especificaciones multimedia de tu computador. Para ajustar la configuración y los permisos en un recurso compartido de red, puede usar el fsmgmt.msc consola. Ahora el asistente instalará una nueva impresora de red y un controlador de impresión.