Cómo Se Pronuncian Los Días De La Semana En Inglés

+ hora.Para interiorizarlo, debes repetirlo hasta la saciedad. Por eso, una parte clave de nuestro método es la reiteración. En el momento en que nos referimos a una ocasión particular, como “Navidad” o “Semana Santa”, usamos la preposicion “at”.

cómo se pronuncian los días de la semana en inglés

En nuestros centros vas a encontrar una espléndida experiencia de inmersión total en un entorno angloparlante. Esperamos que hayas disfrutado este artículo y te haya ayudado a sentirte más listo sobre como referirte a las fechas de manera correcta. Como el mes solo tiene, como máximo 31 días, te proponemos esta lista de los números del primero al trigésimo primero. Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, e-mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Veremos cómo se escriben y se leen los días de la semana en inglés.

Other Words About The Calendar

Exactamente la misma con los días de la semana, asimismo se usa la preposición “on” para las datas en inglés. En Wall Street English asistimos a que la gente cumplan su sueño de aprender inglés. Todo lo que hacemos está enfocado a los estudiantes, nuestra misión es crear una experiencia alentadora, flexible y eficaz. En este momento vamos a ver ciertos ejemplos deoraciones con los días de la semana en inglés.

Proviene del dios Odin de la mitología norteña y está conectado al dios de roma Mercurio. Este dios le dio el nombre a la ciudad más importante de Escocia, Edimburgo (Edinburgh/ˈedɪnbrə/). En inglés, a diferencia del español, los días de la semana se escriben en mayúscula. En el postLas 9 reglas del empleo de mayúsculas en inglés hallarás unos trucos para saber qué expresiones van en mayúscula en inglés.

Wednesday

Vamos a aprender juntos losdías de la semana en inglés, una de las primeras cosas que aprendemos en el momento en que comenzamos el estudio de este idioma. Ahora aprendido losnúmeros en inglésy elabecedario en inglés, en este momento es el momento de pasar athe days of the week, es decir losdías de la semana en inglés. Fíjate en quedays of the weekandweekdaysno es lo mismo. «Days of the week» son los días de la semana, es decir los 7 días de lunes a domingo.

cómo se pronuncian los días de la semana en inglés

«Weekdays«, en cambio, son los «días entre semana» (5 días de lunes a viernes). Al fin de semana (sábado y domingo) se le llama «weekend«. La diosa Venus, diosa del amor y la belleza en la mitología romana, es el origen del nombre viernes en español. Su equivalente en la mitología nórdica es la diosa Freya, y a ella está dedicadoFriday. En el momento en que aprendemos inglés, algo básicas que debemos comprender son los días de la semana, los meses del año y las fechas en inglés.

Nuestros cursos son personalizados y, lo más esencial, flexibles. Ahora resumimos la teoría sobre como enseñar las fechas en los diferentes contextos y ciertos trucos y consejos para ayudarte a recordarlo. Sigamos con otras palabras similares con El Calendario y con la medida del tiempo.

Los números que terminan en “ty”, como 20 y 30 cambian la “y” por una “i” y se agrega “eth”. Como puedes ver, a menudo empleamos la preposición ‘on‘ antes de los días de la semana. También tenemos la posibilidad de escribir las datas usando únicamente números.

De esta manera, en el momento en que veas el calendario y tu agenda vas a poder practicar todo el tiempo. Revela por qué nuestros cursos de inglés y el procedimiento Blended Learning son la mejor forma de aprender inglés. Haz clic abajo para obtener mucho más información sobre nuestras clases de inglés.

En castellano, el martes está dedicado al dios de la guerra Marte. Al tiempo que en inglés,Tuesdayes el día del dios nórdico Tyr. El método de estudio de Wall Street English se enfoca singularmente en la parte práctica, ayudándote a aprender inglés de una forma simple y natural. Asimismo les traemoscanciones de los días de la semana en inglés para estudiar cantando, de un modo divertido. Thursdayes el día dedicado al dios nórdico del trueno, Thor.

Sunday: Domingo

Ahora escucha esta canción de The Cure llamada «Friday I’m in Love» donde podrás repasar y practicar la pronunciación de los días de la semana en inglés. A propósito, el nombre de los días de la semana en inglés SIEMPRE se redacta con mayúscula inicial. Además de esto te recomendamos consultar otros artículos que seguro te interesan, por poner un ejemplo de qué forma redactar los meses en inglés, las horas o los colores. Como puedes ver, usamos la proposición “in” con los años en inglés. Para decir los años en inglés, la mayor parte de las veces se acostumbran a separar en dos números.

A continuación exponemos una tabla con otras expresiones (y su traducción) que están similares con los días de la semana en inglés. Enviar comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Link To Media junta los datos personales solo para uso de adentro. En ningún caso, tus datos serán transferidos a terceros sin tu autorización. Si deseas leer más productos similares a Cómo se escriben los días de la semana en inglés, te recomendamos que entres en nuestra categoría de Capacitación.