Cómo Se Dicen Los Días Dela Semana En Inglés

Que es el nombre en inglés antiguo de Odín, el dios principal de la mitología norteña. En español, el miércoles está que se dedica al dios Mercurio. En castellano, el martes está dedicado al dios de la guerra Marte.

‘A ver, Jéssica, el inicio de “TUEsday” suena como “TWO” y este es “2” en inglés. Next, charlemos de esos “famosos lunes” que reciben un nombre concreto en inglés y que los hispanohablantes asimismo mencionamos sin traducir. Pero también he incluido muchas oraciones y bastantes idioms y expresiones coloquiales con los días de la semana. Escribí este artículo teniendo en mente aquello que a un estudiante de nivel intermedio o intermedio-avanzado de inglés le gustaría que le explicaran sobre los días de la semana en inglés. Al ser un tema básico, sentía que debía meditar muy bien el enfoque que le iba a dar. Debía editar una materia simple que se estudia en las primeras unidades de un curso de nivel A1 de inglés en algo pedagógico a la par que entretenido y atractivo.

Miércoles M

«Days of the week» son los días de la semana, o sea los 7 días de lunes a domingo. «Weekdays«, en cambio, son los «días entre semana» (5 días de lunes a viernes). Al fin de semana (sábado y domingo) se le llama «weekend«.

cómo se dicen los días dela semana en inglés

NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Empiezo con el domingo pues tradicionalmente era el primer día de la semana y todavía lo sigue siendo en algunos calendarios. Como ves, “hump” asimismo puede tener otros usos. En un caso así lo he utilizado con el idiom “be over the hump”, que significa “haber superado/hecho la parte más bien difícil o dañina de algo».

Lunar M

☝️ Mercurio es el Dios que se escogería para el tercer día de la semana, es decir, la deidad del comercio, cuyo semejante en las islas Británicas de la época era Wodanaz o Woden. La derivación fonética aquí fue un tanto mucho más combativa pero se adivina la raíz. Esta sería la manera errónea, aparte de tener la preposición “the”, tiene en minúscula el primer dia de la semana. En esta tabla puedes observar los días de la semana en Inglés en Español, en Inglés y su pronunciación.

cómo se dicen los días dela semana en inglés

Vamos a estudiar juntos losdías de la semana en inglés, entre las primeras cosas que aprendemos en el momento en que empezamos el estudio de este idioma. Ya hemos aprendido losnúmeros en inglésy elabecedario en inglés, en este momento es el turno de pasar athe days of the week, o sea losdías de la semana en inglés. Y tras este rápido chapuzón en la cultura anglosajona, volvamos a los «days of the week» y a su pronunciación. 1.2 Oraciones con el primero de los 7 días de la semana1.2.1 Y tras este veloz chapuzón en la civilización anglosajona, volvamos a los «days of the week» y a su pronunciación. Fíjate en quedays of the weekandweekdaysno es exactamente lo mismo.

Lista De Los Días De La Semana En Inglés

Además de esto te recomendamos preguntar otros productos que seguro te interesan, por poner un ejemplo de qué manera escribir los meses en inglés, las horas o los colores. Empezaremos observando de qué manera se escriben las abreviaturas de los días de la semana en inglés. Veremos de qué manera se escriben y se leen los días de la semana en inglés. Esta es una oración con el error gramatical. Este lugar utiliza Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

cómo se dicen los días dela semana en inglés

Cuando ya sabemos la información adicional, toca empezar con el vocabulario de los dias de la semana en inglés. En inglés, en contraste al español, los días de la semana se escriben en mayúscula. En el postLas 9 reglas del uso de mayúsculas en inglés vas a encontrar unos trucos para comprender qué expresiones van en mayúscula en inglés. Thursdayes el día que se dedica al dios nórdico del trueno, Thor. En castellano es el día que se dedica al dios Júpiter. Por eso, te dejo por aquí dos canciones para que niños como mayores puedan practicar cómo se dicen los días de la semana en inglés.

El almacenamiento o acceso técnico que es usado exclusivamente con objetivos estadísticos. El almacenaje o ingreso técnico es requisito para la finalidad lícita de guardar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. «SUN» se traduce por “sol” y «DAY» por “día”.

Monday

Estoy segura que ya conoces cómo se redacta el primero de los días de la semana en inglés. Lo que ya no tengo tan claro es si controlas de qué forma se dice. Si quieres leer mucho más artículos similares a De qué forma se escriben los días de la semana en inglés, te recomendamos que ingreses en nuestra categoría de Capacitación.