Como Se Dicen Los Dias De La Semana En Ingles

Conque, vamos a ver algunas expresiones útiles y fáciles en inglés. Recuerda entrenar todos y cada uno de los días a fin de que puedas mejorar tu nivel de forma rápida. Lo importante es que seas incesante y no dejes pasar un buen tiempo sin estudiar. Y si tienes temor de encararte al estudio del inglés, puedes leer nuestra entrada sobre de qué forma perder el temor a charlar inglés. Todos y cada uno de los días de la semana en inglés acaban con la terminación-day, que quiere decir «día«.

Vamos a ver de qué manera se escriben y se leen los días de la semana en inglés. Nos encanta repasar lecciones de inglés con nosotros. Por cierto, cualquier mensaje que quieras dejarme abajo en la región de comentarios lo recibiré con los brazos abiertos .

De Qué Manera Redactar Y Decir Miércoles En Inglés: Para Vocalizar Este Día Tendrás Que Comerte Múltiples Letras

No solo vamos a estudiar cuáles son losdías en inglés, asimismo aprenderemoscómo se pronuncian, cómo se abrevian y cuáles son los plurales de los días de la semana. Asimismo les traemoscanciones de los días de la semana en inglés para estudiar cantando, de una forma divertido. En este momento escucha esta canción de The Cure titulada «Friday I’m in Love» donde vas a poder revisar y practicar la pronunciación de los días de la semana en inglés. Thursdayes el día dedicado al dios nórdico del trueno, Thor. En castellano es el día que se dedica al dios Júpiter. De ahí que, te dejo por aquí 2 canciones para que niños como mayores puedan entrenar cómo se dicen los días de la semana en inglés.

como se dicen los dias de la semana en ingles

Ahora veremos ciertos ejemplos deoraciones con los días de la semana en inglés. El almacenamiento o acceso técnico que se emplea de forma exclusiva con objetivos estadísticos anónimos. Bien, centrémonos en este momento en cómo se escribe y se dice “sábado” en inglés. By the way, “blue” no solo significa “azul” en inglés, sino más bien asimismo “triste” o “deprimido”.

Otro problemilla es el dichoso Miércoles que para pronunciarlo bien en inglés uno se tiene que comer media palabra. Y o sea algo que no solo ocurre con “Sunday”, en tanto que en inglés es bastante recurrente vocalizar la “u” como una “a”. Por cierto, si quisieras pronunciar la abreviatura de domingo en inglés, deberías decir solo /san/, puesto que este día de la semana se redacta “Sun.” de manera abreviada. Antes de empezar con el vocabulario, hay que recordar que en inglés los días de la semana, los meses y las estaciones del año empiezan con mayúsculas. Redactar la primera letra de estas palabras en minúscula se considera un fallo.

Los Orígenes De Los Nombres En Inglés Son Los Siguientes:

A propósito, comencé a estudiar inglés en el momento en que se encontraba en 6º de EGB (6º de Primaria hoy en día). ¡Y tampoco te pierdas ámbas canciones del final! Una para mayores y otra para los peques de la vivienda. El portal en español con mucho más elementos para primaria. Emplea el Traductor de DeepL para traducir artículo y documentos instantáneamente.

como se dicen los dias de la semana en ingles

NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. No te pierdas todas y cada una nuestras lecciones deinglés para pequeños. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. El almacenaje o ingreso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.

En castellano, el martes está que se dedica al dios de la guerra Marte. Mientras que en inglés,Tuesdayes el día del dios nórdico Tyr. Ya conoces los días de la semana, meses y estaciones del año en inglés, conque empieza a practicar con nuestros ejercicios e intenta utilizarlos en tus conversaciones.

Políticas De Privacidad:

Pero asimismo he incluido muchas oraciones y bastantes idioms y expresiones informales con los días de la semana. Al ser un tema básico, sentía que debía meditar realmente bien el enfoque que le iba a ofrecer. Debía editar una materia fácil que se estudia en las primeras entidades de un curso de nivel A1 de inglés en algo pedagógico a la par que entretenido y atrayente. Empezaremos observando de qué manera se escriben las abreviaturas de los días de la semana en inglés.

como se dicen los dias de la semana en ingles

En inglés, en contraste al español, los días de la semana se escriben en mayúscula. En el postLas 9 reglas del uso de mayúsculas en inglés hallarás unos trucos para comprender qué palabras van en mayúscula en inglés. Como te contaba un par de epígrafes más arriba, hay ocasiones en las que todavía continúo equivocándome entre el martes y el jueves en inglés. En este articulo te voy a contar, entre otros muchos extras, de qué manera se debe vocalizar “Monday” y “Wednesday”, tal como el truco que yo misma empleo para no confundir “Tuesday” y “Thursday” en inglés. Ahora exponemos una tabla con otras expresiones (y su traducción) que están relacionadas con los días de la semana en inglés.

Abreviatura De Los Días De La Semana En Inglés

“DAY”, como ya conoces, significa “día” en español y es el sufijo correspondiente a nuestro “-es” en lunes, martes, miércoles, jueves y viernes; el sábado y el domingo son la salvedad. Proviene del dios Odin de la mitología norteña y está conectado al dios romano Mercurio. Este dios le dio el nombre a la capital de Escocia, Edimburgo (Edinburgh/ˈedɪnbrə/).

Al fin de semana (sábado y domingo) se le llama «weekend«. Todos y cada uno de los días se aprende algo nuevo, sobre todo si estás estudiando un nuevo idioma, en un caso así la lengua inglesa. Cada día es una oportunidad para estudiar vocabulario y poder emplearlo en tu diario vivir. Hoy vas a aprender los días de la semana, meses y estaciones del año en inglés. Se trata de expresiones básicas que usamos muy a menudo, así que es muy importante que las aprendas. La diosa Venus, diosa del amor y la belleza en la mitología romana, es el origen del nombre viernes en castellano.