Como Se Dice Dias De La Semana En Ingles

Al tiempo que en inglés,Tuesdayes el día del dios nórdico Tyr. Todos y cada uno de los días de la semana en inglés acaban con la terminación-day, que quiere decir «día«. En español la terminación es «-es», como en lun-es (salvo los días del finde). «-Es»es una abreviación de la palabra latinadies, que quiere decir «días«). Y esto es algo que no solo sucede con “Sunday”, en tanto que en inglés es bastante recurrente pronunciar la “u” como una “a”. Por cierto, si quisieses pronunciar la abreviatura de domingo en inglés, deberías decir solo /san/, ya que este día de la semana se escribe “Sun.” de forma abreviada.

como se dice dias de la semana en ingles

A esta altura no creo que haga falta que te diga que, a diferencia del español, el inglés no se lee como se redacta. Y, evidentemente, los “days of the week” no iban a ser una excepción. Que es el nombre en inglés viejo de Odín, el dios primordial de la mitología nórdica.

Al fin de semana (sábado y domingo) se le llama «weekend«. La diosa Venus, diosa del amor y la hermosura en la mitología romana, es el origen del nombre viernes en castellano. Su semejante en la mitología nórdica es la diosa Freya, y a ella está dedicadoFriday.

The Days Of The Week O Los Días De La Semana En Inglés

No solo vamos a estudiar cuáles son losdías en inglés, también aprenderemoscómo se pronuncian, cómo se abrevian y cuáles son los plurales de los días de la semana. Asimismo os traemoscanciones de los días de la semana en inglés para estudiar cantando, de una forma entretenido. Algunos de mis estudiantes de nivel intermedio siguen confundiendo el martes con el jueves .

Next, charlemos de esos “famosos lunes” que reciben un nombre concreto en inglés y que los hispanohablantes asimismo decimos sin traducir. Pero también he incluido muchas oraciones y unos cuantos idioms y expresiones coloquiales con los días de la semana. Además te invitamos a consultar otros artículos que seguro te interesan, por poner un ejemplo de qué forma redactar los meses en inglés, las horas o los colores. Empezaremos viendo de qué forma se escriben las abreviaturas de los días de la semana en inglés. Veremos de qué manera se escriben y se leen los días de la semana en inglés.

Sábado M

El portal en español con más elementos para principal. Pienso que debo tener algún género de trauma infantil que se remonta a en el momento en que me enseñaron a decir los días de la semana de pequeña.

como se dice dias de la semana en ingles

Aprende de qué manera se procesan los datos de tus comentarios. NombreCorreo electrónicoWeb Almacena mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Guarda mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Por cierto, cualquier mensaje que desees dejarme abajo en la zona de comentarios lo recibiré con los brazos abiertos . A propósito, empecé a estudiar inglés en el momento en que se encontraba en 6º de EGB (6º de Primaria hoy día). ¡Y tampoco te pierdas ámbas canciones del final!

Si Bien «tuesday» Martes Y «thursday» Jueves Se Escriben Semejante, En La Pronunciación ¡no Tienen Bastante Que Ver!

No te pierdas todas y cada una nuestras lecciones deinglés para niños. El almacenaje o ingreso técnico que es usado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. Conque, sí, “Tuesday” es el segundo día de la semana y, por tanto, «martes» en castellano.

Fíjate en quedays of the weekandweekdaysno es exactamente lo mismo. «Days of the week» son los días de la semana, o sea los 7 días de lunes a domingo. «Weekdays«, en cambio, son los «días entre semana» (5 días de lunes a viernes).

Pronunciación En Inglés De Los Días De La Semana

Estoy segura que ya conoces cómo se redacta el primer día de la semana en inglés. Lo que no tengo tan claro es si controlas de qué forma se dice. Si quieres leer mucho más artículos parecidos a Cómo se escriben los días de la semana en inglés, te aconsejamos que ingreses en nuestra categoría de Formación. Aprende los días de la semana en inglés cantando y repitiéndolos constantemente. El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad lícita de almacenar opciones no pedidas por el abonado o usuario.

Ahora mostramos una tabla con otras expresiones (y su traducción) que están relacionadas con los días de la semana en inglés. En inglés, en contraste al español, los días de la semana se escriben en mayúscula. En el postLas 9 reglas del uso de mayúsculas en inglés encontrarás unos trucos para entender qué expresiones van en mayúscula en inglés. Traduce cualquier texto gracias al mejor traductor online del mundo. Para finiquitar, os dejamos ciertas sugerencias de canciones para niños y adultos para entrenar los días de la semana y su pronunciación. El almacenaje o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos.