Como Añadir Mas De 10 Destinos En Google Maps

Es algo colaborativo, y estarás prestando asistencia a que otros conductores que utilicen Google+ Maps sean sobre aviso. Una vez dentro de tu menú para añadir opiniones o sitios, pulsa en Ver mi perfil, que aparecerá debajo de tu nivel de Local Guide. Semeja que Google plus Maps no posee suficiente con cartografiar casi todos los rincones del mundo, sino que además de esto se ha propuesto hacerlo asimismo con el interior de ciertas áreas.

Toda vez que quieras añadir una parada, clickea en ese icono y verás un nuevo espacio para otra dirección mucho más. Ve escribiendo las direcciones y haciendo click en + para añadir cada nuevo destino. Yo la he usado tanto para trabajar como estando de vacaciones, pero más que nada para trabajar, porque te permite optimizar tu tiempo. Tienes poco tiempo y tienes que buscar el hotel, el lugar de comidas, las direcciones de los clientes del servicio que tienes que visitar… Creas una ruta con todos los destinos y el itinerario se calcula de forma automática, ¡es súper práctico! Es una utilidad de Google plus que te permite obtener advertencias para múltiples destinos, hasta 10. Por ejemplo, digamos que quieres que tu ruta termine en tu punto de inicio.

Desactiva La Cronología En Tu Móvil Inteligente

Cuando lo hacemos, se despliega una exclusiva ventana en la parte inferior, con un nuevo menú desde el que tenemos la posibilidad de escoger la función que les deseamos explicar. Esta es la de “añadir parada” que como su nombre señala agregará una parada a nuestra ruta dentro de Google+ Maps. Para esto cuando pulsamos el botón solo hay que ingresar en la búsqueda el lugar donde deseamos que se haga la parada. Hace unos años era impensable de sin tener que desembolsar ni un euro pudiésemos acceder a un servicio de mapas tan terminado como el de Google plus. Este se ha convertido en todo un referente para lograr recibir advertencias GPS para poder llegar a nuestro destino. Pero lo que más nos atrae de esta app es el nivel de personalización que nos llega a ofrecer en diferentes aspectos.

Las dos se tienen la posibilidad de realizar tanto en iOS como en Android siguiendo exactamente exactamente los mismos pasos. Google plus Maps solo permite añadir hasta un máximo de 10 sitios por ruta, pero existe una manera muy sencilla de añadir mucho más. Tan solo deberás de hacer una exclusiva ruta con el último destino de la primera, así mismo vas a poder hacer otros 10. Para compartir tu ruta desde el navegador del PC, tienes que ir a la columna de la izquierda y apretar el botón de Menú, que es el que tiene el icono de las tres rayas y está justo arriba a la izquierda. Si no quieres que Google+ sepa tanto sobre por dónde te andas moviendo en todo momento, puedes borrar todo el historial con tus búsquedas y áreas. Esta es una opción perfecta para recelosos de su privacidad que sin embargo no quieran capar Maps, será suficiente con llevar a cabo limpieza ocasionalmente.

Revisa Tu Historial De Viajes

Por eso prosigo mejorando y ampliando mi guía completa de Genially, que ya tiene 2 partes, si bien a este paso próximamente tendré que hacer una tercera… Si andas dando tus primeros pasos en Genially, te recomiendo que empieces con la… El icono ‘Cómo legar‘, la flechita azul que aparece arriba al lado de la lupa que ves a la izquierda es la clave de todo. La visualización de los datos de los clientes y las funciones avanzadas de elaboración de informes hacen más fácil más que nunca la entendimiento de las actividades del territorio de ventas.

De este modo, podrá ser proactivo en el momento de sostenerse conectado con las cuentas esenciales. Además de esto, toda vez que añades una nueva ruta, Maps indica el tiempo que se añade hasta llegar a nuestro destino. Si bien la función no es nueva, la verdad es que la app de navegación está en constante renovación. De hecho, últimamente vimos la llegada de señales climatológicas, avisos si el taxi se sale de la vía o la llegada del velocímetro y de los avisos de los radares de velocidad. Bueno, llego la hora de añadir múltiples sitios en Google+ Maps desde el PC, para ello le vamos a dar al símbolo «+» justo donde dice «Añadir Destino». Se disfraza de Doc (“Regreso al futuro”) si empleas los viajes en el tiempo de Street View que comentaba en el punto 3.

Vas a poder añadir varias paradas durante tu recorrido, y Google plus Maps hará una estimación del sendero para indicarte una aproximación del tiempo que vas a tardar en llegar al punto final, incluyendo las paradas. Para guardar una ruta que has planificado en el móvil, haz click en el icono de los tres botones y selecciona ‘Añadir ruta a la pantalla de inicio’. Se agregará un acceso directo a la ruta y se mostrará en la interfaz de arranque de tu móvil. En el momento en que quieras comenzarla, únicamente debes clickear en el icono para que se abra.

Para reordenar los destinos en PC, pasa el ratón por el lado izquierdo de la línea que desees desplazar, haz click sobre ese punto y mantén pulsado el clic mientras la arrastras con el ratón a la posición deseada. Sería excelente que la app lo hiciese de forma automática, ¿verdad? Precisas fijarte en el mapa para ver el trazado del itinerario, y ordenar los destinos para evitar recorridos insignificantes, hasta el momento en que mires que se reduce la distancia. Bajo las direcciones que has escrito, se muestra la duración estimada de la ruta y la distancia total. Si haces clic en ‘Detalles’, aparecerán las advertencias pasito a pasito.

Ve a la pestañita Mandar un enlace, que normalmente será donde estés al entrar al menú. Además de los sitios concretos que se muestran debajo de la barra de buscas, asimismo puedes conseguir muchos otros tipos. Para ellos, en la barra de áreas rápidas muévete hasta la derecha del todo para poder ver y pulsar el botón de los tres puntos. Accederás a muchas otras áreas veloces como cajeros, talleres, lavaderos de coches o puntos de carga para coches eléctricos. Como veis es sencillísimo añadir nuevas paradas, de hecho tienen la posibilidad de ser varias, lo que hace del viaje algo mucho más placentero, y nos deja contar con mucho más información por adelantado en el momento en que salimos a la carretera.

En este momento, sencillamente escoge el contacto o la app con la que comunicar la ubicación. Si es una localización señalizada, como restaurante o punto de interés, simplemente pulsa sobre ella. Vas a ir a la configuración de la Cuenta de Google+, donde vas a poder inhabilitar el historial de ubicaciones. En el nuevo espacio para la parada, busca el punto en el que quieras parar de sendero.

Para ello, bastará con que pulses sobre los tres puntos y elijas \’Compartir advertencias\’ para enviar el enlace a tus contactos. Eso sí, para lograr emplearla, debe tener instalado en su móvil la aplicación de navegación. Pues estoy seguramente usarás tu GPS para elegir el sendero que mejor se ajuste a tu destino. Pero lo bonito de viajar no es llegar al destino es el viaje en si mismo, es por ello, que nos gusta planear las cosas ¿ verdad ? Así podremos por poner un ejemplo pararnos en lugares de interés o en puntos con vistas panorámicas. Es por este motivo, que hoy vamos a estudiar a añadir múltiples sendas en Google+ Maps en el PC, así mismo podremos planear nuestro viaje adecuadamente.

Google plus procurará que no hagas esto sepultando la opción en la configuración, pero siempre puedes navegar hasta ella. Eso sí, has de entender que si lo haces vas a perder algunas opciones como las recomendaciones para valorar sitios donde has estado. Si has planificado la ruta en tu PC, tienes múltiples maneras de guardarla. Haz clic en el icono de menú y aparecerán múltiples opciones, entre ellas ‘Imprimir’ o ‘Enviar advertencias al teléfono’, a fin de que el itinerario se guarde en tu móvil.