Como Abrir Un Huawei P8 Lite

España- entre los países con mayor proporción de teléfonos inteligentes en el mundo. En un caso así hay que introducir cuarto código, apretar OK, y introducir primer código, y pulsar OK. Antes de soliciar el código asegúrase que tiene la pantalla de ingreso del código con una tarjeta SIM de otro operador.

Si has decidido cambiar la batería de tu móvil inteligente es porque andas seguro de su deterioro. No obstante, conviene echar una ojeada antes a los inconvenientes más habituales de la batería en móviles de Huawei, por si pudiéramos estar ante otro fallos que tenga solución como que el porcentaje no alcance el cien%. Hay que insertar una tarjeta SIM no admitida por el dispositivo e introducir el código de desbloqueo. Para el teléfono Huawei P8 Lite están disponibles a su decisión las próximas opciones de eliminación de bloqueo de sim. Si usted no sabe qué opción emplear, póngase en contacto con nosotros.

Mudar La Batería En Los Móviles De Huawei

Cambiar la batería «no extraíble» de un móvil, puede ser más o menos complicado dependiendo de la marca. Muchos desarrolladores son desprendidos con los adhesivos selladores, lo que hace que quietar determinadas piezas pueda ser un peligro. Por este motivo, si quieres mudar la batería de nuestro móvil inteligente Huawei, además de proseguir paso a paso la guía, debemos tener algunas herramientas indispensables para trabajar en ellos. Es bastante común que un teléfono móvil no quiera prenderse, aun sin una razón aparente que nos lleve a pensar que pudiese pasarle algo. En este caso siempre existen algunos trucos que nos pueden eludir pasar por el servicio técnico.

como abrir un huawei p8 lite

Esperen varios minutos y llega la notificación por correo. Claro, tiene costo muy barato, NO es gratuito, pero crean en esta página. La app tiene una función de optimización de un solo toque que libera espacio en la memoria y te ofrece recomendaciones de configuración para obtener el máximo rendimiento de la batería. Ahora vamos a proceder a desconectar todos los conectores que estén conectados a la placa base, para ello nos ayudaremos de una herramienta de apertura plástica. Como mencionamos, Huawei pone las cosas bien difíciles con el adhesivo en sus plataformas.

Cambiar Conector De Carga Huawei P8 Lite

Ayudándonos con una herramienta de extracción de tarjetas retiramos las tarjetas que estén en el teléfono móvil. Guía con todos y cada uno de los pasos necesarios a fin de que tú mismo consigas cambiar la pantalla completa del Huawei P8 Lite (ALE-L21). En el vídeo puede ver un resumen rápido del manual, pero recomendamos continuar los pasos con las imágenes, con sus explicaciones y sus imágenes de más calidad y aspecto. Retiramos las chapas metálicas protectoras para seguir con los pasos siguientes y que no entorpezcan en nuestra tarea.

como abrir un huawei p8 lite

Abrimos la tapa hacia el lado derecho, teniendo precaución con el cable de huella dactilar. Esto no debe preocuparnos en los modelos en los que no podemos encontrar este cable. Antes de proseguir adelante, debemos tomar en consideración que el sellado original de nuestro móvil inteligente va a quedar perturbado. Esto quiere decir que si tenemos resistencia al agua, podría parar de ser eficaz si no volvemos a sellar de la misma forma. Si ninguna de estas opciones nos dan el resultado esperado, quizás sea el instante de realizar un reset de factoría.

El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con objetivos de marketing afines. Quizás lo más importante de las apps caseras de Huawei sea el Gestor del Teléfono. Te deja controlar toda clase de funcionalidades, desde la intimidad de las llamadas/mensajes y la configuración de No Incordiar, hasta la optimización del teléfono y los permisos de las aplicaciones, pasando por el uso de la red y la batería.

No podemos afrontar el cambio de batería en nuestro Huawei sin contar con las herramientas adecuadas. Nosotros ponemos los pasos, pero vosotros debéis conseguir tanto la batería de reemplazo para tu smarpthone, como el kit de herramientas preciso para seguir a la apertura del terminal. Por otra parte, es posible que estés suponiendo que tu batería no esté cubierta por la garantía oficial de Huawei si pasaron seis meses desde el instante en que compraste el móvil.

También se reinicia la actividad en primer chato pero no se bloquea ni se cierra. El Huawei P8lite viene con WPS Office, que maneja la edición de documentos con sencillez. Es compatible con documentos de Word, Excel y PowerPoint (tanto en la versión 2003 como en la 2007), asimismo abre ficheros PDF y hace las veces de explorador de ficheros.

Pero lo cierto es que estamos frente a una creencia que se remonta a los tiempos de las baterías extraibles. En las políticas de garantía de Huawei, leemos precisamente que la batería integrada en tu móvil está cubierta por 24 meses. Es esencial apuntar este punto, en tanto que antes de aventurarte a desarmar tu móvil inteligente, puede que aún estés cubierto y puedas acogerte a la garantía para seguir a la sustitución en el caso de que sea preciso.

Levantamos la placa base con una herramienta de apertura plástica, y la retiramos. Estos cables flex acostumbran a tener una pestañita que los aprisiona, por consiguiente, deberemos dejar en libertad esa pestañita primero. De igual forma, necesitaremos el kit de herramientas pertinente para poder abrir el móvil y soltar ciertas piezas. En este sentido, hay decenas y decenas de kits económicos que nos servirán de manera perfecta. Estos packs incluyen púa de apertura, pinzas, destornilladores particulares o ventosas.

El almacenamiento o ingreso técnico que se emplea exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por la parte de tu Distribuidor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada solo para este propósito es imposible usar para identificarte. Para ello, introduciremos una herramienta de apertura entre esta y el marco y la deslizaremos para sacar el adhesivo. ¿Tienes alguna pregunta sobre el Huawei y no hallas la contestación en el manual? Cuanto mejor expliques el problema y formules tu pregunta, más fácil va a ser para otros dueños de dispositivos Samsung Galaxy A7 proporcionarte una contestación útil.