Calculadora Pokemon Go Pc

El acontecimiento del Año Nuevo Lunar todavía dura en Pokémon Go, con la oportunidad de atrapar a múltiples Pokémon particulares, entre ellos Litleo que puede salir shiny. Guía para el evento de San Valentín en Pokémon Go, con el debut de Flabébé, Florette y Florges, aparte de otros pokémon destacados y bonificaciones. Guía de Pokémon GO con los cambios que Niantic está haciendo en las megaevoluciones, la introducción de meganiveles y facilitando las megaincursiones.

Y si aparte de jugar a Pokémon Go asimismo deseas peluches, figuras o complementos del juego, no tengas dudas en comprarlos al mejor precio. Como ya vas a poder intuir, las evoluciones en Pokémon Go son un aspecto clave fundamental en tanto que de ello es dependiente nuestro éxito en el juego conquistando gimnasios.

Evento Año Nuevo Lunar En Pokémon Go: Todos Los Pokémon Disponibles

Esperar a subir mas de nivel , y continuar cazando Abra con mayor PC, o juntar los Abra para poder evolucionar y darle mucho más poder a este? Cuando empiezas a jugar a Pokémon Go te darás cuenta de que una misma criatura tiene la posibilidad de tener niveles diferentes de PC, por ende, ¿cuál tienes que entrenar? Otro aspecto positivo es que, al editar a una tus criaturas, obtendrás 500 XP como recompensa.

calculadora pokemon go pc

De ambas formas se puede conseguir exactamente el mismo resultado pero la primera cuesta varios menos polvos estelares. En el momento en que comiences a jugar a Pokémon Go te vas a dar cuenta de que. exactamente la misma criatura tiene la posibilidad de tener niveles diferentes de PC conque ¿cuál deberías entrenar? Según algunos entusiastas del juego, de todos modos no importa, puesto que todos y cada uno de los Pokémon tienen un nivel máximo de poder de combate que no tienen la posibilidad de sobrepasar.

Guía Pokémon Go

En este momento, hay un equilibrio entre acercarse al límite de 2.500 PC y superarlo. Lo ideal sería no tener que emplear demasiado polvo estelar para llegar a ese límite. Con esta tabla tenemos la posibilidad de crear fácilmente dos valores máximos y mínimos de PC que podría tener nuestro Pokémon tras la evolución.

Y es que el medio ha creado dentro de su página web una calculadora dedicada de forma exclusiva al título para móviles. Con ella puedes averiguar qué poder de combate va a tener tu Pokémon después de superar, esto es, deja conocer el PC (o CP si juegas en inglés) de tu Pokémon tras evolucionarlo para mejorar sus capacidades. Los escenarios están relacionados directamente con los puntos de experiencia, esto es, que si logras 1000 XP, acabarás ese nivel y vas a pasar al nivel 2. Entonces, 2000 XP después, vas a pasar al nivel tres, que requiere 3000 XP antes que consigas lograr el 4. Yo considero que la manera más óptima de ser el mejor, es capturar y capturar, con el objetivo de subir el nivel de entrenador, entonces vas observando que van apareciendo Pokemon mas fuertes, y asi vas replazando los que tienes. Hola BrujoSiKaRiO, puedes llevar a cabo eso que comentas pero es más aconsejable que le mejores desde el comienzo a fin de que al superar, su multiplicador también te asista a que tenga más puntos de combate al evolucionarlo.

He analizado bastante la pluralidad de pokemon de exactamente la misma clase, es decir, solo Rattatas o meowth, lo que he visto que con exactamente la misma barra de polvo estelar unos tienen mas CP que otros. Y considero que influye el peso y el tamaño, pero tambien en la elabora hay que integrar el nivel del entrenador, como bien dijeron, uno no puedo controlar un pokemon con 2800 de CP y ser de lv8 , o lv9, no es logico. No sabría decirte si tu Pokémon sostendrá sus ataques al evolucionar en tanto que como has dicho, en ocasiones también mejoran sus habilidades y sus ataques pasan a ser una evolución de los que tenía previamente. De entrada, si evoluciona y tiene los PC suficientes, podrían salir ataques nuevos a los que ya tiene pero no puedo confirmarte si eso ocurrirá en tu caso. Si yo evoluciono a un Wartortle al 727 y me sale un Blastoise al 1050 (aproximadamente), el poder máximo todavía es posible de lograr, ¿no? Simplemente gastaré mucho más polvoestelar y caramelos, pero podré subirlo.

De cualquier manera, si bien haya diferencias, todos distribuyen el tope máximo de puntos de combate con lo que si los evolucionas hasta su máximo, se equipararán. Hola Drak, ten en cuenta que esos valores son para el PC máximo del pokemon y con un entrenador de nivel 40. Entre los datos más esenciales que se muestran en la tabla, puedes ver los PC máximo de evolución que puede lograr tu Pokémon en función de su clase.

Te enseñamos cómo puedes calcular los PC que va a tener una criatura tras superar. El tope de la barra de CP de un poquemon varía según tu nivel de entrenador. Si está al límite y subes de nivel veras como te deja aumentar mucho más su CP. Tienen alguna app o pagina que me diga los ivs y estadísticas completas de los pokes que voy capturando?. Me vendría bien para entender a cual transladar y a cual preservar, ya que como eh aprendido en esta guía, no siempre los pokes de mayor computador son los que mas se van a aproximar a su máximo viable.

A dios gracias hay calculadoras de evolución de Pokémon Go por ahí. Cualquier Pokémon en cualquier PC puede tener un extenso rango de IVs, lo que quiere decir que un PC definitivo en el que evolucionará no puede ser compartido. Por lo tanto, estas calculadoras dan un rango del PC en el que puede superar. Solo tendremos que escoger el pokémon que queremos superar, sus PC recientes y nos mostrará los PC máximos y mínimo que podría tener tras la evolución. Los Puntos de Combate son la principal referencia para comprender si un Pokémon merece la pena o no.

calculadora pokemon go pc

Por ende, puedes capturar un Pokémon con un nivel de combate bajo y evolucionarlo. A medida que lo vayas progresando, el juego te mostrará lo cerca que está ese Pokémon de lograr su máximo de HP a través del arco superior que lo circunda. Gracias por esta herramienta, de la misma muchos yo asimismo tenia la duda de subir los Pc antes de evolucionarlo, aunque teniendo solo el nivel 9 no se si es mejor aguardar para poder subir después o ir farmeando. Por ahora ando subiendo el cp a los básicos mas fuertes y al resto los transfiero o evoluciono tal cual para ganar la xp que dan (con pidgey que son fáciles de evolucionar.

¿Para Qué Sirve La Calculadora De Poder De Combate De Pokémon Go?

Para esto tienes que buscar tu Pokémon en la lista que hay en la calculadora, ingresar su poder de combate de hoy y tras pulsar el botón de Superar, sabrás el nombre de la nueva criatura y el nuevo PC basado en su multiplicador. Esta app para calcular los PC tras superar está libre gratis en Google plus Play para móviles inteligentes Android. La aplicación te mostrará el resultado aproximado tras la transformación, siempre dando un margen de error de unos 100 puntos de combate arriba o abajo.

Comentarios En «calculadora De Pokemon Go»

Que camines en la dirección equivocada, con lo que el Pokémon va a desaparecer del radar. En un caso así, solo tienes que ofrecerte la vuelta y realizar el mismo camino pero en el sentido opuesto hasta llegar a él y poder capturarlo. Si bien parezca que los Pokémon van de manera azarosa, el juego no deja nada a la suerte.

Debes subir tu nivel de entrenador para poder prosperar tu Magneton. Si no lo haces, digamos que el juego interpreta que tu entrenador no es suficientemente fuerte como para supervisar un Pokemon de sobra capacidad. Con esta calculadora de CP te asistimos a marcar tus tácticas antes de efectuar una evolución conociendo previamente cuántos puntos de combate van a tener las evoluciones de tus Pokémon. La diferencia entre los PC de una pre-evolución y su evolución generalmente tienden a ser del doble, aun a veces mayor. Prácticamente te será imposible ganar en gimnasios si no tienes al grupo con las PS y mucho más PC, si bien hagas caso a nuestros consejos.