Calculadora De Pc Pokemon Go

Tengo un Abra de PC 90, si , calculé sus puntos IV y me sale que es 100% (Ataque y defensa 100% / Stamina cien%). Esperar a subir mas de nivel , y continuar cazando Abra con mayor PC, o juntar los Abra para poder superar y darle más poder a este? Yo considero que la manera más óptima de ser el mejor, es atrapar y capturar, con el objetivo de subir el nivel de entrenador, luego vas observando que van surgiendo Pokemon mas fuertes, y asi vas replazando los que tienes. Hola BrujoSiKaRiO, puedes realizar eso que comentas pero es mucho más recomendable que le mejores desde el principio para que al evolucionar, su multiplicador también te ayude a que tenga mucho más puntos de combate al evolucionarlo. Si no lo haces, afirmemos que el juego interpreta que tu entrenador no es lo suficientemente fuerte como para supervisar un Pokemon de sobra capacidad. A continuación les dejamos con un catálogo de los 151 Pokémon de Pokémon Go y sus atributos principales.

El jefe de aparato te afirmará de qué forma se clasifica tu Pokémon empleando estrellas y un gráfico bastante fácil de comprender usando barras. Es el escencial factor para medir lo robusta que es cada criatura, si bien hay otros auxiliares y complementarios como la vida o los asaltos primarios y secundarios. En consecuencia, puedes atrapar un Pokémon con un nivel de combate bajo y evolucionarlo. A medida que lo vayas avanzando, el juego te mostrará lo cerca que está ese Pokémon de alcanzar su máximo de HP a través del arco superior que lo circunda. Y sucede que el medio ha creado en su página una calculadora dedicada de forma exclusiva al título para móviles inteligentes. Con ella puedes entender qué poder de combate va a tener tu Pokémon tras sobrepasar, esto es, deja comprender el PC (o CP si juegas en inglés) de tu Pokémon tras evolucionarlo para progresar sus habilidades.

Calculadora Evolución Computador

Tenemos que ver cuáles son los mejores asaltos de nuestro Pokémon, para de este modo elegir con cuál nos quedamos.

calculadora de pc pokemon go

La verdad es que los autores tienen un enorme mérito, por habernos dado una herramienta tan completa e interesante como esta, y por supuesto los que han calculado los valores por medio de cientos de aportaciones. El evento del Año Nuevo Lunar todavía dura en Pokémon Go, con la posibilidad de capturar a múltiples Pokémon particulares, entre ellos Litleo que puede salir shiny. Guía para el acontecimiento de San Valentín en Pokémon Go, con el debut de Flabébé, Florette y Florges, aparte de otros pokémon relevantes y bonificaciones. Con esta calculadora, vas a poder saber cuánto poder de combate va a tener la evolución de tu Pokémon. El PC, CP o Poder de Combate, es una medida que nos indica lo fuerte que es el ataque de un Pokémon.

De Qué Forma Saber Qué Pc Tendrá Un Pokémon Al Evolucionarlo En Pokémon Go

Si tiene tres estrellas con un sello naranja, tiene alrededor del 80-99% de IVs inmejorables. Cada uno tiene sus puntos de combate que es la media de sus estadísticas de defensa, ataque y stamina. Si subes tu nivel de entrenador, los Pokémon que atrapas son más fuertes y mucho más extraños . La calculadora de Pokémon Go(asimismo conocida como calculator Pokémon Go) te será muy útil para entender cuál de tus Pokémon tienes que superar.

Por ende, puedes coger un Pokémon con un nivel de combate bajo y evolucionarlo. Conforme lo vayas avanzando, el juego te mostrará lo cerca que está ese Pokémon de conseguir su máximo de PC a través del arco superior que lo envuelve. Pokémon GO está suponiendo una genuina revolución para el planeta de los juegos para videoconsolas. Múltiples medios aprovechan el tirón del juego para comunicar su vena más gamer; este es la situacion de calculadoraconversor.com. Para sacarte de dudas, te vamos a argumentar de qué forma calcular los puntos de combate o PC que va a tener un Pokémon tras superar.

Buscar En La Guía

De cualquier manera, aunque haya diferencias, todos comparten el máximo máximo de puntos de combate con lo que si los evolucionas hasta su máximo, se equipararán. Hola Drak, ten presente que esos valores son para el PC máximo del pokemon y con un entrenador de nivel 40. Atrapa de la calculadora de Pokemon GoExisten trucos para Pokémon Go que falsean los datos recopilados por los servidores del juego y así, hacerle opinar que estamos en la posición de una criatura en el momento en que en realidad no es de esta manera. Indudablemente, Poke Radar y PokéMesh son unas aplicaciones muy útiles que puedes usar adjuntado con nuestra calculadora de Pokémon Go para saber los puntos de evolución PC de los que ya tienes capturados y tienes intención de progresar. Ten en cuenta que probablemente halla Pokémon que no estén en nuestra calculadora todavía.

Los Puntos de Combate son la principal referencia para entender si un Pokémon merece la pena o no. Te enseñamos de qué manera puedes calcular los PC que tendrá una criatura tras evolucionar. Necesitareis comprender el máximo PC que un Pokémon particularmente puede ser antes de evolucionarlo. Con esta calculadora, podrás entender cuánto poder de combate tendrá la evolución de tu Pokémon.

calculadora de pc pokemon go

Y es que según escojamos la edición oro o bien la edición plata en este Tour de Pokémon GO de Johto, vamos a poder atrapar una secuencia de criaturas exclusivas. Te exponemos el calendario oficial de actividades y acontecimientos para Pokémon GO del mes de mayo a fin de que consigas gozar de cada uno desde el primer día. Lista de los juegos con mayores ventas de Pokémon organizados por capítulos y por distintas edades.

Pincha en en una de las fotografías para ver la ficha entera del producto y su costo. El Grupo Informático | La tecnología al alcance de todosEl portal donde encontrarás todas las noticias sobre tecnología, móviles inteligentes, ordenadores, aplicaciones, informática, juegos para videoconsolas, comparativas, trucos y tutoriales. En el momento en que comienzas a entretenerse a Pokémon GO te vas a dar cuenta de que una misma criatura tiene la posibilidad de tener diferentes niveles de PC, por tanto, ¿cuál debes entrenar? Según ciertos fanes del juego, verdaderamente da igual ya que todos y cada uno de los Pokémon tienen un nivel máximo de poder de combate que no tienen la posibilidad de exceder.

De Qué Manera Marchan Megaevoluciones, Meganiveles Y Megaincursiones En Pokémon Go

Con esta tabla tenemos la posibilidad de crear de forma fácil 2 valores máximos y mínimos de PC que podría tener nuestro Pokémon tras la evolución. Pokémon GO festejará próximamente el Tour de Johto, y nuevos Pokémon shiny van a estar disponible próximamente en el juego RA de móviles para los más destacados entrenadores. Guía de Pokémon GO con los cambios que Niantic está haciendo en las megaevoluciones, la introducción de meganiveles y facilitando las megaincursiones.