Adobe Flash Player Version 101

No voy a radicalizarme, pero ADOBE es una empresa que prima la ganancia monetaria antes que la ganancia en innovación tecnológica, teniendo esto en cuenta se entiende la decisión de ADOBE que solo tiene el foco en el mercado mayoritario . Bueno cada uno llega hasta donde llega 😉 Si tu quieres pensar que no hay empresas que pagan a otras para beneficio mutuo y monopolizar alla tu, yo lo veo muy claro. Lo que esta feo es que vengas a desprestigiar mi teoría con faltas de respeto sin haberte faltado yo a ti.

Tercero ya yo tengo un buen tiempo programando asi y quizas soy viejo y tonto y lo próximo que diré asumi que todos lo sabian, ADOBE NO PUEDE HACER SOFTWARE DE 64BITS, nunca ha podido ni conocido como se hace, no tienen idea llevarlo a cabo ni en Windows, ni en OS X ni en Linux y si no me explico como pueden no poder conseguirlo, si mal no recuerdo ultimamente se estan observando forzados a portar Photoshop y otros muchachos a 64bits pero es un desarrollo lento. A ver Adobe estuvo con Google+ en el lanzamiento de WebM asegurando que Flash podria emplear tambien videos encoded en WebM tanto como FLV y H.264, tambien hablaron de su Flash en Android, lo que es un Flash en Linux, ojo para los que aseguran que Adobe le dio la espalda a todo Linux. Recuerda que antes de que te des cuenta, todo el planeta tendrá mas de 3 GB de RAM.

Adobe Lanza La Versión Final De Flash Player Diez 1

Mientras que continúe siendo la compañía de software con mucho más poder y sigan sin querer sugerir versiones de sus productos en 64 bits, tendremos 32 bits por muuuuuuuuuuuuuuucho tiempo. El almacenamiento o ingreso técnico que es utilizado de forma exclusiva con objetivos estadísticos. No hace bastante que se ha anunciado Adobe Flash Player 10.2, y si bien aún no está disponible para interfaces móviles inteligentes, la compañía ya trabaja en… Adobe es consciente de que la puerta de inseguridad se está explotando de manera activa contra Flash Player en Windows, no siendo de este modo por ahora en Adobe Reader o Acrobat hasta hoy.

adobe flash player version 10.1

Escoge de entre millones de imágenes, gráficos y vídeos de alta calidad, y mucho más.

Flash Player Beta 64 Bits Square

Si hay algo que siempre me ha sorprendido del mundo de la informática es la agilidad con la que se suceden desarrollos pero por su parte asimismo hay puntos en los que semeja que no se evoluciona a exactamente la misma rapidez ¿cuantos años provoca que hay cpus con desarrollo de 64 bits en el mercado? Yo tengo un ahtlon 3000 que es algo así como la prehistoria informática y solo llevo un año utilizando un S.O. De 64 bits, realmente creo que hay empresas que lo único que hacen es vampirizar el mercado sin crear ni mejorar el mundo de la informática. Para ilustrar este tema hay un caso de muestra que uso siempre y en todo momento y es el del campeón de salto de pértiga Sergei Bubka que era capaz de saltar considerablemente más que sus récords del mundo, pero en lugar de dejar su mejor marca personal como récord se dedicó a mejorar sus saltos centímetro a centímetro para de esta manera ganar mucho más dinero. El almacenaje o acceso técnico es necesario para crear concretes de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en múltiples web con fines de marketing similares. Yo pienso que si Adobe no se preocupa por Linux es porque no les atrae economicamente.

Es ya hora que se les de una patadita en el trasero y comencemos a meditar en llevar a cabo apps abiertas de calidad , el problema es que fuera del entorno empresarial las apps no se acaban cosa que es normal falta la motivación necesaria. Quizas si desde las universidades y otras instituciones públicas se diera mas importancia a la independencia tecnologica las cosas cambiarian. Si hay algo peor que una tecnología no libre es una tecnología no libre disfrazada de libre. Si los linuxeros no son mucho más ellos no son culpables y sencillamente dedican más esfuerzos a donde hay mucho más dinero. El almacenamiento o ingreso técnico es requisito para la intención lícita de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario. Conque si eres de los que aguardan a que salgan las ediciones finales y estables del software que acostumbras a utilizar, ya puedes ir probando esta última versión que seguro va a traer novedades sobre las precedentes.

No obstante, Flash Player fué cada vez más criticado por su rendimiento, el consumo de batería en los dispositivos móviles inteligentes, el número de inseguridades de seguridad que se habían descubierto en el programa y su naturaleza de interfaz clausurada. El cofundador de Apple, Steve Jobs, se mostró muy crítico con Flash Player y publicó una carta abierta en la que explicaba los motivos de Apple para no ofrecer soporte a Flash en su familia de gadgets iOS. Su uso asimismo ha disminuido debido a los modernos estándares web que permiten cumplir con varios de los casos de uso de Flash sin necesidad de plugins de terceros. Los artistas tienen la posibilidad de generar gráficos y animaciones en Flash utilizando Adobe Animate . Los programadores de software tienen la posibilidad de producir apps y juegos para videoconsolas utilizando Adobe Flash Builder, FlashDevelop, Flash Catalyst o cualquier editor de artículo conjuntado con el SDK de Apache Flex.

Adobe ha lanzado la versión final de Flash Player diez.1 para Mac superando ya una fase de desarrollo que parece haber durado una eternidad y que estuvo salpicada por alguna vulnerabilidad crítica que podía colgar el sistema y aceptar la entrada remota de individuos no deseados, afortunadamente en este momento solventada. Lo que veo es toda una sarta de ideas de conspiraciones y otras cosas, lo mas seguro es que adobe no le de mas bola a la version de 64 para ver que pasa con el mercado ,nada mas que eso, si html5 gana mucho terreno que sentido tiene perder tiempo en hacer una versión de 64 cuando nadie considera esencial tu aplicacion y solo pierde cuota de mercado, seguramente es solo eso y trabajar mas en integrar html5 a sus herramientas. Ojalá algún día brote de una vez por todas y de forma determinante una opción alternativa libre que nos libre de la esclavitud que padecemos -sobre todo los individuos de GNU/Linux y otros sistemas libres- por parte de Adobe, una de las compañías informáticas que mucho más repudio.

No hay calendario oficial para la aparición en escena de cada una de las ediciones, pero Adobe está decidido a hacerse ver en todas las interfaces móviles existentes en el mercado. Si todo lo funciona, como lo hace en Android Market, el éxito está asegurado. De cualquier manera es triste ver como los estandares los imponen empresas y no los clientes y también es muy triste ver la lista de precios de Adobe que es mas un atraco que una venta.

Es un mercado malo no por el numero de usuarios sino más bien por el hecho de que los usuarios linux procuramos apps libres. Mencionado lo anterior creo que es un error por su lado por el hecho de que con el tiempo caeran ante Microsoft que no puede perder un mercado tan apetitoso como el de Adobe y transcurrido el tiempo de la misma hizo Netscape deberán empezar a pensar mas en Linux y código abierto para subsistir sino más bien son adquiridos antes por el monopolio. Me semeja increíble que en un mercado de hardware donde ahora todo marcha con 64 bits el software no vaya a la par y tengamos que caminar con la tecnología de ahora hace mucho más de cinco años. El almacenaje o acceso técnico que se usa exclusivamente con objetivos estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros auxiliares de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito es imposible emplear para identificarte.

Los clientes finales ven el contenido de Flash mediante Flash Player , Adobe AIR (para desktop apps o móviles) o reproductores de otros como Scaleform . Adobe Flash Player (que está disponible en Microsoft Windows, macOS y Linux) permite a los individuos finales ver el contenido de Flash mediante los navegadores de internet. Adobe Flash Lite permitía ver contenidos Flash en los smartphones más viejos, pero desde ese momento ha sido descatalogado y sustituido por Adobe AIR. Adobe Flash es una plataforma de software multimedia que se utiliza para la producción de animaciones, aplicaciones web complejas, desktop apps, aplicaciones para móviles, juegos para móviles y reproductores de vídeo integrados en el navegador web. Flash muestra texto, gráficos vectoriales y gráficos de trama para otorgar animaciones, juegos para videoconsolas y apps.