Abrir Swf Chrome

Durante un buen tiempo, se ha dado un procedimiento concreto para abrir esta clase de archivos en Google chrome. Este es un método que dependía de Adobe Flash Player, pero como ahora sabéis, esta herramienta llegó a su final hace algo mucho más de un año, a finales de 2020. Por lo que no es un procedimiento que hayamos ido a poder emplear en un caso así si queremos abrir un fichero SWF en Chrome. En tanto que no tenemos la posibilidad de bajar esta herramienta en nuestros ordenadores ahora, por el hecho de que no va a funcionar. Nos obliga a buscar una manera alternativa en la que poder hacer dicho desarrollo.

abrir swf chrome

Puedes utilizar un reproductor independiente de Flash/SWF para poder cargar tus archivos swf almacenados. Haga que los sitios que aún no se han actualizado para reproducir swfs como un formato diferente como webassembly. MPC-HC es un reproductor multimedia gratis y de código abierto desarrollado para sistemas Windows. Tiene una plataforma de trabajo que recuerda mucho a las primeras ediciones de Windows Media Player, pero «bajo el capó» es muy moderno. Le deja reproducir todos y cada uno de los formatos principales de vídeo y audio sin el menor problema.

Cómo Abrir Un Archivo Swf En Windows

Si te encuentras con un archivo que termina con la extensión .swf (.swf), vas a saber que hablamos de un fichero SWF. Puede que tengas un inconveniente para acceder a él y te preguntes “de qué manera abrir un archivo SWF”. Muchos de nosotros tenéis VLC instalado en vuestros ordenadores, en tanto que es una alternativa singularmente versátil.

Cuando concluya, pegue la ruta del archivo en la barra de direcciones de Edge, remover las comillas desde el principio y el final de este último y presione Entrar. En la ventana que se abre, ponga la marca de verificación junto al elemento He leído y acepto los términos del acuerdo de licencia de Flash Player y concluya la configuración haciendo clic primero en admitir y luego en final. Para continuar con el procedimiento, va a deber redactar la contraseña de su cuenta de usuario en macOS . Esto es algo que, en la mayor parte de las situaciones, se deberá a la desaparición del estándar de Adobe, y por consiguiente al fin de soporte para sus desarrollos. De hecho esto es algo que transcurrido el tiempo se va a ir extendiendo poco a poco más, todo debido al fin de Flash del que les hablamos. Una vez estés en la página de Configuración de Chrome, baja basta abajo completamente y aprieta sobre la opción Configuración avanzada para enseñar más opciones.

¿Cómo Puedo Ver El Contenido De Flash?

Ahora, los articulistas de protube2 te exponemos algunos trucos para poder abrir archivos swf en chrome sin problemas, además te explicaremos que es un fichero swf y como emplearlo de la forma correcta. La verdad es que no solo tenemos la posibilidad de abrir un fichero SWF en Google chrome. Asimismo podemos recurrir a un reproductor multimedia en nuestro PC que lo vaya a hacer viable. La mejor opción en estas situaciones es recurrir a VLC Media Player. Se trata del reproductor mucho más conocido del mercado, que destaca sobre todo por la enorme cantidad de formatos distintas que aguanta.

Por otro lado, si lo que deseamos es abrir el fichero SWF en un computador Mac, será necesario también bajar una app concreta que nos permita ejecutarlo. Una vez tengamos el programa instalado, deberemos abrirlo y buscar la pestañita “File”. Después, pulsaremos la opción “Open” y seleccionaremos el archivo SWF pertinente que tendremos guardado en el PC.

Como Abrir Ficheros Swf En Chrome

Puede que Adobe® Flash® Player esté descatalogado, pero eso no quiere decir que no logres reproducir tus películas y juegos Flash favoritos. Si quieres saber cómo abrir archivos SWF en 2021, puedes bajar una versión antigua del complemento de Adobe® Flash® en tu pc. Sin embargo, si Flash deja de marchar por cualquier motivo, por el momento no vas a poder abrir tus ficheros SWF. Ahí es donde un visor de SWF o un convertidor de vídeo resultan útiles.

abrir swf chrome

Realice clic en el link “Bajar el depurador de contenido del proyector Flash Player” en Windows, Mac o Linux, según el S.O. Puffin Browser (iOS/ Android) – pertence a los pocos navegadores que, merced a un sistema apoyado en la nube, puede reproducir contenido Flash en teléfonos móviles inteligentes capaces y tabletas. A continuación les ofrecmeos una lista de los más destacados programas libres en el mercado para poder abrir ficheros swf. O sea algo simple y cómodo, que apenas nos llevará unos pocos segundos. La extensión se puede bajar de forma gratis en Google chrome, que indudablemente es otro aspecto de relevancia para los individuos. De este modo, cualquier fichero en el formato SWF que nos hallemos se va a poder abrir gracias a exactamente la misma.

Haga click en el botón Ver configuraciones avanzadas, ajuste la palanca Utilice Adobe Flash Player en ON y ahora está. Para realizar esto, presione el botón (…) ubicado en la parte de arriba derecha y escoge el elemento ajustes desde el menú que hace aparición. ¿Ya instaló Flash Player en su PC pero aún no puede ver los ficheros SWF? No entre en pavor, probablemente hay una configuración de programa que bloquea la ejecución del complemento. A través del navegador de Google++ Google chrome lo lograras realizar de la siguiente forma.

Abrir Fácilmente Apps Flash Desde El Escritorio De Windows

Aquí es donde vamos a encontrar todo lo relacionado con este tipo de archivos, incluidos los programas necesarios para lograr ejecutarlos con corrección. Una vez estemos en la página, deberemos buscar el botón que activa la descarga del programa. Por lo general, se trata de un botón en la pantalla que va a tener el artículo “Download now” o “Descargar en este momento” según sea el caso. Todo lo que tiene que hacer es conocer el sitio oficial del Reproductor Elmedia.